• ATRIBUCIONES PARA QUIEN SE LO MERECE •



ESTE BLOGSITE •

ES UN PEQUEÑO TRIBUTO
PARA LA MEJOR, ORIGINAL Y PRIMERA FIGURA DE ACCIÓN QUE EXISTE


"LOS COLECCIONISTAS DE GIJOE..."

Cada uno de ellos 'LOS COLECCIONISTAS' son parte de mi estimulo y gran admiración,
cada vez que los veo, por estar en esta lucha por conseguir a esa esencial figura, que nos mueve, nos motiva y nos hace tanto emocionar Gi Joe!!! el héroe americano.

Este sitio es realizado como un homenaje a un sólo personaje, ¿que me motivó a el realizarlo? mi largo trayecto al coleccionar Joes... Yo comencé hace tiempo, pero, me di cuenta de ello y caí en razón, cuando apareció un anuncio clasificado en los avisos de un periódico nacional "URBE", mis compañeros de trabajo que siempre me veían llegar con algún cartoncito de G.I.Joe al trabajo, se reían de mi afán por tener muñequitos de los Joes, y como forma y en sentido de burla marcaron como a los tres días de someterme como un chiste a que llamara al número telefónico del aviso clasificado y que discara por el aviso del periódico en donde una persona estaba vendiendo parte de su colección de Gijoe. Unos de mis compañeros de trabajo lo marco y me sorprendió cuando me dice que repicó el teléfono y atendieron... Bueno, no me quedo otra que pelar por el aviso y preguntar por la persona del clasificado? y resulto ser uno de los coleccionista, integrantes y protagonista que intervino en la Primera Gran Exposición que se realizo en Venezuela sobre Juguetes en el "Museo Jacobo Borges" para la fecha del día 7 de Diciembre de 1997. en la cual yo había quedado marcado para siempre e impactado con tal magnífica exposición y me quede con uno de los folleto en donde salía cada uno de los 7 integrante expositores y yo sentía grandes ganas por encontrarme algún día de cara a cara con cada uno de los siete expositores integrantes de tan genial exposición titulada "1500 Juguetes, 7 Jugueteros" y gracias a ese pequeño aviso clasificado y de una pequeña broma en forma de juego de mis compañeros de trabajo, hoy puedo decir "gracia por haber cumplido ese anhelo" y contar hoy con la amistad y el reconocimiento como coleccionista entre cada uno de ellos, de los siete jugueteros, expositores que conformaron tan excelente y bella exposición de juguetes y de los cuales conozcos y puedo contar hoy con la amistad y el reconocimiento de cada uno de ellos como amigo y coleccionistas a los cuales yo admiro.

Tendría que comenzar por hacer tributo y un gran reconocimiento a todos ellos, a mis amigos coleccionistas y más conocidos colegas, que a través de todo este tiempo he ido conociendo en mi trayecto por coleccionar... son personas, como ellos, los que me motivan y me han enseñado a buscar y encontrar, personajes o figuras, de como se coleccionan estos bellos juguetes. Son personas como el Sr. Carlos Tirado Yepes, Victor Rodriguez o Enrique Camacho pioneros de La Fundación del Juguete, personas como Leonardo Montefusco gran conocedor y para mi el primero y más grande coleccionista de Joe de mi país, Felix Duque con su misión sólo es "Batman", el propio Juan Carlos Aspúrua de figuras y acción y sus crónicas sobre El Juguete Venezolano, entre otros tantos amigos y conocidos que han aparecido como Francisco Manrique gran compañero y coleccionista, Dayan excelente amigo y persona, incapaz de visitar la colección de otros y regatear en algo para negociar una figura, él me ha enseñado a ver sin mendigar y envidiar a otros coleccionistas, Javier Perez que siempre busca y encuentra, José Ramirez desde su Kiosko en El Marqués siempre se acerca para intercambiar una Figurita, y cada uno de estas figuras como lo son ellos, se ve su motivación, anhelo y admiración por cultivar una colección insaciable, como entre otros tantos amigos coleccionistas no tan conocidos para mi como otros más cercanos, pero, si son muy reconocidos para mi como serios y grandes conocedores coleccionistas del Real Héroe Americano, personas como: Eduardo de Los Teques, Charley Llancari Piña, Diego Rivera, etc , etc, etc... entre otros tantos seguidores de Joe que se me escapan ahorita de mi mente.

Y cada uno de ellos son reconocidos en mi país Venezuela como serios seguidores y coleccionistas de G.I. Joe, y este sitio,es sin dudas un pequeño homenaje para cada uno de ellos, con un sólo personaje
"LOS COLECCIONISTAS DE G.I.JOE DE VENEZUELA"
un Tributo para quien se lo merece !... Yojoe.

By: Markitos Bujanda.

Jugandoacoleccionar: Mi pequeño secreto y mi gran excusa para jugar con mis Juguetes...

No hay comentarios: