BREAKER - Oficial en comunicaciones - ( 1983)









• BREAKER •
straight arm
COMUNICACIONES

Nombre del archivo:
Alvin R. Kibbey

Lugar de nacimiento: Gatlinburg, Tennessee.

Especialidad Militar Principal: Infantería Especialidad Militar
Secundaria: Comunicaciones

Estado: Muerto en combate
Primera aparición: GI JOE # 1 (julio de 1982 - 1983)
PAZ A SUS RESTOS...


Nació en Gatlinburg, Tennessee. Cuando tenía diez años, él estaba interesado en la radio y comenzó a aprender otros idiomas para poder hablar a todo el mundo, cuando recibió su licencia de operador con el tiempo se convirtió en un experto en siete idiomas. Al principio de su carrera militar, el Ejército de la División de Investigación Criminal le pidio a Breaker de descifrar las transmisiones secretas. Cuando fue interrogado por los investigadores - incluyendo Philip " Chuckles "preboste - se dieron cuenta de que no lo habían hecho con ninguna mala intención. Él simplemente quería ver si Breaker podía hacerlo todo. También descubrieron cuántos idiomas Breaker podía hablar. Finalmente, el coronel Clayton " Hawk " llegaron Abernathy en la sala de interrogatorios y le dijo que lo ivan a utilizar para formar parte del equipo de GI Joe.









Como uno de los 13 miembros del equipo de Joe, Breaker fue parte de muchos de las «primeras misiones de la Joes, incluyendo el rescate de la Dra. Adele Burkhart. Más tarde fue parte de la primera misión en la que el equipo de Joeconoció a los soviéticos octubre Guardia. Breaker a veces se molesta por sus compañeros, pero se vio su utilidad durante un ataque de Cobra. Él, Clutch y Steeler estaban conduciendo el tanque en un desfile cuando un MOBAT Cobra intentó robar el tanque. El vehículo no llevaba municiones, por lo que los Joes pusieron los altavoces externos del MOBAT tan alto como pudieron, entonces apareció uno de la burbuja hechas por su chiclet de goma del Breaker en el micrófono, engañando a los Cobras en el pensamiento con tiros de los cañones que disparaban una ronda de proyectiles. Cuando Cobra intentó destruir el transbordador espacial, Breaker y Flash se convirtieron en miembros temporales del transbordador de la tripulación. Breaker pudo morir aplastados por un bombardeo por Cobra durante una misión a la pequeña de América del Sur en los países de Sierra Gordo antes de ser rescatado, junto con Stalker y Gung Ho, por el equipo de Joe.


Breaker estuvo involucrado en muchas operaciones importantes, también. Después de la radicación de la sede de los GI Joe, alias El Pit , Breaker y muchos de los Joes originales fueron retirados del servicio activo. Poco después, durante las vacaciones, Breaker, Clutch, Rock & Roll casi mueren cuando los Dreadnoks corrian en su coche por la carretera. Capturaron al Dreadnok llamado Zamsibar, y más tarde se recuperaron de sus lesiones. Aunque no en servicio activo, Breaker se convirtió en el jefe de comunicaciones de la fosa y volvió al campo de batalla muchas veces a pesar de estar fuera de servicio activo. Él era el jefe de comunicaciones durante la batalla en la ciudad controlada por Cobra de Springfield. Durante la guerra civil de la Isla Cobra y los Joes entraron en contacto con el lado de Serpentor,
Breaker fue parte del equipo de cuartel general de campaña, respondiendo directamente a Hawk. Durante el desembarco inicial, Breaker fue herido, pero se negó a descansar, continuando con el resto de la operación con el brazo enyesado. Unos años más tarde, Breaker fue parte de una misión enviada a la región oriental de país de medianos de la Tregua Abysmia. Iba a ser su última misión. El plan consistía en realizar una fuga de golpe en misión de destruir las bases de Terror Drome de Cobra en el desierto de la Tregua Abysmia. La operación comenzó de ser bastante fácil, pero, la misión estaba mal preparada para el gran contingente de militares de Cobra que se encontraban en la zona. Muchos de los miembros del equipo de los Joes resultaron heridos, y se vieron obligados a rendirse. Los Joes fueron capturados en un corto tiempo y los Cobra Viper SAW despiadadamente asesinaron a tiros a varios de ellos.


Breaker estaba entre los sobrevivientes que se escaparon en un vehículo capturado del equipo Cobra. Breaker envió el mensaje a la sede de los Joes para el equipo de rescate. Ellos fueron localizados, sin embargo, el vehículo fue atacado a balazos y explotó. Breakery otros murieron en la explosión. Sólo Duke, Falcón y Cross Country sobrevivieron. Breaker y sus compañeros de equipo se les dio un "inicio" ceremonia en el desierto. A finales de la guerra en el Oriente Medio, quince de los Joes habían perdido la vida. Breaker y otros Joes muertos en combate eran enterrados en el Cementerio Nacional de Arlington.

Al comienzo de su carrera en el equipo de GI Joe, Breaker fue a veces un poco ingenuo. Siempre fue ágil de bromas durante las misiones más difíciles y a veces molesta a sus compañeros con su chiclet de mascar y de marcas realizadas con burbujas soplando el chiclet. Con los años, se convirtió en una parte integral del equipo y se quedó junto a los miembros originales. Se convirtió en un veterano probado, pero mantuvo su sentido del humor y optimismo. Breaker murió cumpliendo con su deber y se le dio el funeral del héroe que se merecía. Paz a sus restos... descansa en paz.



GIJOE
• BREAKER •

- straight arm -

En realidad esta es la versión gris de BREAKER para latinoamérica.
Mejor conocida como el oficial de comunicaciones
TOPSON

El cuerpo de Topson esta construido con la cintura, extremidades y cuerpo del Breaker original para los Estados Unidos de América, pero sus brazos son los de la figura de Snake-Eyes de 1982, y fueron repintados en gris con manchas como camuflaje.


No hay comentarios: