• BEACH HEAD "1986" ( Ranger )










• BEACH HEAD •

Su nombre en clave utilizado por el equipo de GI Joe es:
RANGER, Ejército de los EE.UU.

Sargento Mayor de Comandos:
Wayne R. Sneeden.

Lugar de nacimiento:
Auburn, Alabama
Rango: Militar

Especialidad Primaria: Infantería
Especialidad Secundaria Militar: Armas Pequeñas Armero
Estado: Reserva
Primera aparición: GI JOE # 47 (mayo de 1986)


Beach Head se convirtió en un Ranger después de unirse al Ejército. Sirvió tanto a la Escuela Ranger y en la Secreta Ops escuela en América Central antes de unirse al equipo de GI Joe en 1986. Beach Head es conocido por tener una cabeza muy fría en el campo de batalla, No es raro oírle cantar música country en silencio durante las operaciones más tensa. Lo único que hace perder la paciencia a Beach Head es lo que él ve la incompetencia de otros y su pereza.



















Es por eso que él hace es un sargento de instrucción media. fue el primer jefe de la misión en el equipo de Joe que estaba ayudando al comandante Hawk durante el rescate de Snake-Eyes en la Cobra Island. El rescate fue un éxito, después de una batalla en alta mar con los barcos de ataque y anguilas Cobra. A raíz de esta misión, Beach Head se coló en un avión ruso para frustrar a unos secuestradores, junto con Flint y lady Jaye. Poco después, formó parte del primer equipo de Joes para entrar en Springfield antes de la invasión de Cobra para instaurarse en la ciudad Cobra, cuyo trabajo era para noquear al enemigo. Más tarde Beach Head fue parte de un grupo para asesorar en la lucha contra la revolución contra Cobra, donde de nuevo se vio envuelto en el rescate de Snake-Eyes en el mismo Terror Drome Cobra.


















Él también fue uno de los Joes que participó mucho en la construcción de la tercera sede del Pit de G.I. Joe en Utah. En las selvas del Sudeste de Asia, Beach Head y un pequeño equipo de Joes participó en una misión desastrosas, que casi les costó sus vidas, gracias a un traidor agente de la CIA. Algún tiempo más tarde, con una gran fuerza de Joes, Beach Head participó en la guerra de la Isla de Cobra. Formó parte del equipo hasta que fue disuelto en 1994. Beach Head formó parte del equipo Joe que se restableció para 2002, donde actuó como un sargento de instrucción para nuevos reclutas, además de sus funciones habituales como Joe. Después se reincorporó al equipo G.J. Joe, ayudó a dejar de Storm Shadow en su intento de asesinar a Hawk y luchó contra los terroristas de Wingfield Tyler. Beach Head más tarde fue parte de un convoy de vehículos escoltando a un grupo de niños de corta edad que resultó ser clones del original Serpentor. Beach Head y varios otros fueron capturados, y algunos de los nuevos reclutas para el equipo fueron asesinados. Encarcelado en la isla de Cobra. Los Joes finalmente se escaparon y se unieron a la batalla contra las fuerzas de Serpentor, invadieron la isla. Más tarde luchó contra Destro y sus nuevos reclutas, Wraith como el mercenario liberado Mayor Bludd y Scrap-Iron de Blackwater prisión. Poco tiempo después, los miembros del equipo de Joe combatió contra las fuerzas de Cobra que fueron introducidos en un ataque en un tren custodiado por los Joes, creyendo que Destro se encontraba detenido a bordo como prisionero. Al finalizar la batalla, Falcón recibió un disparo en la espalda por el Comandante Cobra. La ausencia del Falcón, los Jugglers comenzaron a tomar el control del equipo y a reinar en él, el equipo de la lista fue reducida a sólo una docena de Joes, y Beach Head fue uno de los muchos reasignados a otras unidades. Después de que el resto de Joes detuvo el complot de Cobra para liberar el arma conocida como la Tempestad, y para derrotar a una nueva amenaza. Un año más tarde, el equipo de G.I. Joe fue reformada con una lista más pequeña de miembros activos. Beach Head como un ex Joe más, es un miembro de reserva y fue llamado de nuevo a la obligación para detener a un grupo de terroristas que habían tomado el control de un arma biológica Cobra en las instalaciones de Manhattan.



GIJOE
• BEACH HEAD •
RANGER
Sargento Wayne R. Sneeden.
SERIE CINCO - 1986

El en verdad es una muestra de fuerzas especiales del team Gijoe, lo tiene todo y no le falta nada, en la serie es una pesadilla por lo exigente que es para cualquier misión, su uniforme es uno de los mejores, botas, pantalón camuflajeado, sweter, pasamontaña y el indiscutible reinante chaleco antibalas, es todo un comando táctico para misiones especiales, el tiene una pistola corta de bajo calibre en su pierna izquierda acompañado de un estuche en su canillera, en la derecha una pequeña daga y un puñal, su chaleco lleva un arsenal de cacerinas para su metralleta y su voina roja en su hombro, en su cinturón una granada de mano al lado de un estuche en su parte posterior y más municiones lo mejor de el es su backpack lo tiene todo desde una linterna, ballesta y flechas y un gancho de nylón para trepar cualquier pared o obstaculo en su misión. Y todo se resume es en el estampado de su brazo izquierdo con la insignia o escudo del emblama al regimiento donde el presta servicio.


No hay comentarios: