• LOW - LIGHT 1986 "Night Spotter" "









...Miedo Bajo la Luz!!


• LOW - LIGHT •

Es su nombre en clave utilizado por el sargento del ejercito de EE.UU.

Cooper G. MacBride.

es uno de los miembros más disimulados del Team de los G.I. Joe

Mientras crecía en Crosby, Dakota del Norte, Cooper, joven era un niño tímido que tenía mucho miedo de la oscuridad. Cuando su padre lo llevó a cabo en una expedición de caza, el muchacho se perdió en el bosque, y pasó mucho tiempo en la oscuridad total. En el momento en que fue hallado tres semanas después, Cooper había conquistado sus temores y se hizo más fuerte para él. Después de unirse al Ejército, Low-Light se convirtió en un autodidacta de la intensificación de su propia imagen y después se convirtió en un instructor en el programa de tiro para francotiradores del Ejército en Fort Benning. Su conocimiento y habilidad hizo que el equipo GI Joe tome nota de su abilidad para contratarlo a él.



















Low-Light tiene un marcado pasado muy contrastado a su situación actual su infancia no fue fácil. La oscuridad le ha dado cerca de interminables pesadillas. Temía a las criaturas de la oscuridad y los ruidos fuertes lo asustaban. Su padre a menudo lo lleva a largos viajes de caza para acostumbrarlo a sus fobias. Un desafortunado incidente, si se puede llamar así, en uno de sus viajes se separaron bajo la luz de la noche y él se vio obligado a valerse por sí mismo durante varias semanas. Cuando las autoridades finalmente lo encontraron, él había cambiado. Solía tener miedo a la oscuridad, creemos que él, se ha convertido en uno mismo de la oscuridad de la noche, él es ahora! toda una pesadilla para el comando COBRA.

















Se cuenta en unos de los capítulos de los comics que el padre de Low-Light le obligó a pasar la noche en un basurero cuendo niño en el condado donde el vivía con instrucciones de no volver a casa sin 20 ratas muertas. Es posible que la versión que se encuentra en el orden del Filecard iba a ser esta la versión original, pero, la idea de un padre que abandona a su hijo, sólo en un vertedero en la noche debe haber tomado conciencia en los conceptos de abuso de menores. Otra posibilidad versión es que en el fondo, se ha cambiado para ajustarse al episodio de dibujos animados "Nightmare Asalto", donde bajo la luz el tiene un sueño en donde su padre es más duro y abusivo.



GIJOE
• LOW - LIGHT •

• • • • Night Spotter • • • •
SERIE CINCO - 1986

Este Joe, como todo franco tirador su ropa es neutra para perderse y pasar desapercibido en la oscuridad, su gorro tipo Binnie con esos lentes de cristales especiales para contrastar la poca luz de la noche entre sombras y brillos. su traje ajustado forjado de cierres y bolsillos especiales, creo que es el único Joe que lleva bragueta en su entre pierna, el lleva par de pequeñas granadas en su pecho, pero, lo mejor de él, es ese refuerzo de color rojo en su hombro derecho para apoyar bien su rifle "Sniper" de franco tirador, en su morral lleva todas las municiones necesarias para cualquier misión, un cuchillo es su muslo derecho y ¿algo muy raro? una especie de agarre como para calzar tal vez su sub-ametralleta "UZZI" en su muslo izquierdo, en realidad, es muy extraño y no he dado con la finalidad de esa pieza que trae consigo, pero, él es una excelente figura más... de los personajes del Team G.I. Joe para coleccionar.

Esta figura de Low - Light para estar 100% completa, le falta tener el atril del sniper, que son las patitas del rifle, es un accesorio importantísimo para que esta genial figura sea de mi total agrado en mi colección de Joe y trabajamos por obtener el accesorio..!


No hay comentarios: