• DOWNTOWN "1989" ( Mortan Man )










• DOWNTOWN •
Mortan Man

Su nombre en clave utilizado:
Sargento Thomas P. Riley del Ejército de EE.UU.

Cleveland, Ohio

















Mientras jugaba baloncesto en la secundaria de Cleveland, Ohio, Riley tomó el apodo de "Downtown" porque nunca fallaba con un mal tiro. Una vez en el Ejército, se adiestró con suficiente esmero disparando morteros y no se puede juzgar su amplia trayectoria y con sólo la vista de en el blanco con exacta precisión. En el centro de la ciudad sirvió para el equipo de GIJoe en una serie de misiones antes de que el equipo se cerró en 1994.



















Él más tarde fue llamado para unirse al equipo de G.I.Joe reintegrandose en su batalla contra las fuerzas de un revivido Serpentor en la Isla Cobra. Después los Joes detuvieron un complot contra Cobra para liberar el arma conocida como la Tempestad, y derrotó a una nueva amenaza, las Red Shadown, fue el ejército se que se disolvió del nuevo el equipo. Un año más tarde, el equipo de los Joe fue reformada con una lista más pequeña y selecta de miembros activos del equipo de G.I.Joe. Y como la mayoría de los Joes anteriores sirven de reservas para el nuevo equipo.




















GIJOE
• DOWNTOWN •

Mortan Man
Sargento Thomas P. Riley

El hombre mortero... Woow!! nada más con ver su fuerte arnes por el frente de la figura y ya!! veo que me sorprende el arsenal que trae en su espalda, él es todo un guerrero... no hay mucho que hablar de el trae lo necesario para ser un Joe, su morral es lo máximo, su casco tiene que ser como para bajar el sonido de sus explosiones al usar ese genial mortero, es una bella figura excelente combinación de colores y esa calibre 45 de 10 pulgadas de cañon lo hacen ser la figura...


No hay comentarios: