• STAR VIPER 1988 " Cobra Stellar Stiletto Pilot "









• STAR VIPER •
Cobra Stellar Stiletto Pilot

El Star-Viper en una mejora del mismo Star-Viper desarrollado por el Dr. Mindbender que utilizaron tanto la genética y el equipamiento informático para dar la mayor velocidad y los reflejos a los Vipers, que le permita realizar tareas que ningún ser humano normal podría realizar al experimentar el pilotear el nuevo cohetes avión "Cobra Stellar Stiletto".

















Al igual que la otra unidad de los Star-Viper fueron creados increíblemente vanidoso y arrogante, no fue popular entre los otros Cobras. Cuando se desarrolló, Cobra era constantemente desanimado en dos factores, una en torno a Cobra Commander (en realidad, Fred VII ) y el otro alrededor de Serpentor. Mindbender se alió a la segunda y juntos envió al SStar-Viper para infiltrarse en el equipo de la base de GI Joe en Utah , como una manera de mejorar la intervención de Serpentor. En Utah los Star-Viper se hizo pasar por un piloto cuando un zorro del desierto pasó por delante sin detenerse. Sin ser descubierto el Star-Viper logró saltar debajo del zorro del desierto y lo usó para pasar por la seguridad de la base. Una vez dentro se enteró de un nuevo receptor de alta tecnología / decodificador / enlace de datos que podría leer las señales de un satélite espía. Por la noche el Star-Viper robó la caja negra e utiliza el elemento sorpresa en combinación con explosivos para escapar de la base. Se había preparado para una encubierta con un B.A.T para conducir un camión grande de ida y vuelta por un camino cerca de la base; dentro del camión habría un Stiletto. Un equipo de Joes destruyó el camión, pero, el Star-Viper se escaparon en el Stiletto con la BLACK BOX.


















El Stiletto pronto llegó a la Isla Cobra , donde se organizó una bienvenida y los Star-Viper en espera a un gran desfile de su éxito. Sin embargo, en los argumentos celebración entre Cobra Commander se desato una la lucha contra Serpentor, y los Star-Viper nunca consiguieron su desfile. Después de la guerra había terminado los Star-Viper fue sistemáticamente ridiculizados por otros Star-Vipers de su amargura por no conseguir un desfile de la victoria. Cuando un escuadrón de aviones de Joe se detectaron cerca de la isla. los Star-Viper tomaron sus stilettos y fue varios aviones enviados a su encuentro, junto con los Night Ravens en vuelo de los Strato-Viper. Sin embargo la arrogancia de los pilotos Cobra y el desprecio por el otro hecho difícil para ellos para coordinar sus acciones, fueron presa fácil para los Joes. Los Star-Viper con su arrogancia, obstaculizado su tarea aún más, cuando se le ordenó tomar un C-130 que volaba por encima de operador del Equipo de interferencia de radar y el Star-Viper decidió viajar primero al lado del avión rasante, con lo cual lo hace vulnerable a la armadura de perforación del fuego que lo hirió. Los aviones supervivientes fueron ordenados a continuación para hacer frente a los Phantom X-19 Stealth. avión que había estado tomando fotos de la isla de Cobra. Los Star-Viper prosiguieron contra el Phantom X-19 Stealth y participó en unos giros más cerrados que los dos círculos del otro. Para Star-Viper el asombro de los pilotos de los Phantom X-19 Stealth fue capaz de soportar la fuerza G generada. Y de repente, los sistemas del Star-Viper sobrecargados de la presión hiso que muriera, y su muerte fue inmortalizada por Cobra Commander.



COBRA
• STAR VIPER •

Cobra Stellar Stiletto Pilot
1988 - SERIE SIETE

Los Star-viper en su Generación 1 fue un verdadero héroe americano se introdujo en el 1988 la serie de A Real American Hero juguetes, disponible exclusivamente con el COBRA STELLAR STILETTO vehículo aéro espacial. Los Star-viper son unos androides del tipo insectoides con su asombroso casco negro con visera roja es lo mejor de él y ese logo de COBRA en forma de boquilla, su traje de vuelo de oro y negro con correas en forma de X donde se demuestra en el centro donde convergen ambas correas un círculo de poder con circuitos electrónicos, guantes dorados y botas de color negro, acompañado de una sencilla pistola laser en su pierna derecha y un pequeño puñal en su otra pierna, él no lleva ningún accesorios adicional, pero, me parece una increíble figura por su curioso y sencillo diseño.

Para verificar la nave
que pilotean los STAR-VIPER
debes registrarte como seguidor del blog para quedar registrado como gran conocedor, seguidor coleccionista del TEAN G.I.JOE.


No hay comentarios: