• FALCON 1987 ( Green Beret )









Falcon de la Guerra al Cine???

• FALCON•
GREEN BERET

Nombre del archivo:
Vicente R. Falcone

Lugar de nacimiento: Fayetteville, Carolina del Norte
Rango: Capitán

Especialidad Militar Principal: Infantería
Especialidad Militar secundaria: Médico
Estado: Reserva

Primera aparición:
GI JOE # 60 (junio de 1987)


Falcón es el hijo de un ex-boina verde, su padre cumplido con el 10 SFGA (Fuerzas Especiales del Grupo Aerotransportado). Pronto él siguió los pasos de su padre y sirvió como oficial ejecutivo en la 6 ª SFGA "Blue Light". Falcón pueden hablar español, francés, árabe y swahili.

Él es un soldado enrolado en el ejercito de los Joe En la película de 1987 se revela que Falcón en realidad es un hemanastro irresponsable del teniente DUKE y por su falta cuestionable de responsabilidad es muy extraño todo lo que contradice en lo escrito en la tarjeta del fichero de Hasbro ( File Card). y la personalidad de Falcon en los comics de Marvel. Falcón es una “boina verde de segunda generación” (En la tarjeta del fichero) se le reconoce como un talentoso en lenguas y posee una personalidad con una actitud ganadora. Se define una boina verde como: “mentalmente ágil, astutamente enterado y físicamente duro", (capaz también) aguante el entrenamiento más difícil y haga frente a todos los desafíos “ Falcón es un miembro actual del equipo de G.I. Joe”.

Cuando entonces el era teniente. Falcón cuando se había unido al equipo de GI Joe, fue asignado para proteger un silo secreto oculto de misiles arriba en la costa de Jersey, él junto con otros dos soldados. Poco tiempo después, un hombre cuyo nombre en código es Chuckles llegó y les dijo que ellos no eran realmente una parte del equipo de los GIJoe. Chuckles quien es un agente de inteligencia que estaba investigando en cubriendo la existencia del silo de misiles. Para así proteger a los misiles, se reasignó a Falcón y a los demás Joe y se les dijo que formaban parte del equipo de GIJoe para limpiar sus nombres, Mientras tanto, un grupo de Dreadnoks se enteró del silo del misil y descubrió que estaba destinados para la isla de Cobra. Una breve batalla siguió, terminando cuando un helicóptero de Cobra llegó y destruyó el misil del mismo modo en que se puso en marcha. Hawk ofrece a Falcón y los otros un lugar en el equipo de los GiJoe, en ese momento, poco después, Falcón y dos de los Joes se hicieron pasar por soldados soviéticos y se dirigían a Afganistán para engañar a tres prisioneros de guerra de Rusia en la liberación de un agente de la CIA que se encontraba preso. Los rusos demostraron ser demasiado inteligente para caer en la farsa del equipo de GIJoe, y se complico la misión, escapando de la nación Falcón y su equipo se las arregló para liberar a Toler, junto con un grupo fuera del lugar de los refugiados que buscan asilo político en los EE.UU.

Meses más tarde, Falcón dirigió un equipo de Joes en la isla de Cobra en una misión de reconocimiento. Se tropezó con Cobra y cuando los Joes entró en combate se presento Serpentor, el equipo de Falcon se había convertido en exploradores de antemano para el equipo de los Joes, en invasión tuvo que tomar por la fuerza el control de la isla de aeródromo de la torre de control Cobra para permitir su acceso a compañeros de equipo para abrir un campo de aviación. Se hizo presente el ejército de Destro, Falcón y su equipo hicieron su escape a través de las alcantarillas y los túneles subterráneos acequia. En el momento en que se unió con el resto del equipo de Joe, la batalla había terminado. En la nación del tercer mundo de Sierra Gordo, Falcón se infiltro otra vez como agentes soviético enviando a su equipo a la nación encubierto para rescatar a un líder revolucionario, El Jefe "The Boss". Por desgracia, los soviéticos "de la Guardia de octubre liberaron a El Jefe . Los Joes acabaron luchando contra la fuerza de los Iron Grenadiers de Destro y sus contrarrevolucionarios para presenciar la muerte de todo el equipo excepto de dos miembros soviético. los Joes y los supervivientes a la Guardia de octubre, fueron presos por los contrarrevolucionarios antes de ser liberado por un equipo de rescate de GI Joe.

En otra difícil misión más para Falcón comenzó como una redada de rutina en la base del Terrordromes de Cobra en la nación de la Tregua Abysmia. La misión de pronto se volvió desastrosa cuando el equipo, dirigido por Falcón y Duke, descubrieron que Cobra estaba involucrado en el Oriente Medio, se creía en primer lugar de un refugiado amigo en el territorio, el grupo fue invadido por los soldados dirigidos por Cobra y los gemelos Tomax y Xamot. Rodeado por todos lados, Duke y Falcon sabían que era suicida para el equipo el luchar contra ellos y se rindió para salvar a sus tropas. Cuando Tomax y Xamot informó al Comandante Cobra, de un mal entendido en sus órdenes y enviando a un SAW-VIPER para matar a los prisioneros, causo la muerte de cuatro de los integrantes de los Joes que fueron fusilados a sangre fría antes el resto del grupo que podía a ver escapado en un tanque capturado de Cobra. Los Joes al escapar fueron seguidos y el tanque explotó, matando a todos los Joes a excepción de Falcón, Duke y Cross Country. Cuando un equipo de rescate llegó por los Joe. Los descubrimientos hechos en esa misión dio lugar a la operación más grande de GIJoe, luchando contra El Comandante Cobra en la nación vecina de Benzheen. Falcón sólo se presentó en un número mayor de misiones y poco antes de tomar un tiempo libre de los servicios militares se regresó a su casa en Fayetteville.

Cuando Hawk le pidió Falcón para regresar al equipo y reintegrarse para 2001, se enteró de que Falcón había estado sirviendo como asesor militar para diversas películas de acción de Hollywood, e incluso hizo un casting en uno o dos de ellos junto a su ex compañero y amigo Ace. Falcón se comprometió a regresar al equipo siempre y cuando se le necesitara, y eventualmente, se unió al equipo en su invasión a la isla de Cobra para luchar contra las fuerzas de un revivido Serpentor. Falcón más tarde condujo un pequeño equipo de Joes en una misión de reconocimiento para observar la actividad en Badhikstan.
Después de una breve batalla, su equipo fue capturado por Tomax y Xamot, pero finalmente fueron liberados. Después de la Joes detuvo un complot de Cobra para liberar el arma conocida como la Tempestad, y derrotó a una nueva amenaza, las sombras Roja " Red Shadown, el ejército se disolvió de nuevo en el equipo. Un año más tarde, el equipo de Joe fue reformada con una lista más reducida de miembros activos. Falcón es un ex GIJoe más, y sirve como un miembro de reserva del nuevo equipo GIJoe!!!




GIJOE
• FALCON•
GREEN BERET

Dashiell R. Faireborn es mejor conocido como Falcón.
Jefe oficial de la autorización
SERIE SEIS - 1987

FALCON es todo un oficial de la milicia, su traje es nato y él es todo un boina verde que más se podría pedir de esta figura de punta a punta que es militar, comenzando con su boina con ese excelente sello de sargento, su pañoleta, tal cual de un buen Boyscout su arnet con el típico cuchillo invertido al mejor estilo militar, seguido de un radio transmisor, su cinturón no pierde detalles es una exactitud con uno original de la milicia, sus mangas remangadas con solapa de botón típico del uniforme de un Boina verde, su linterna en el bolsillo de su pantalón clamuflajeado en su pierna derecha con su escopeta tipo pajiza, y ese reloj de pulsera, como para no perder la hora, en fín!! su morral es espléndido en todos sus detalles con sus cantimploras, ese cuchillo de color negro adicional que trae la figura y esa antena que lamentablemente me hace mucha falta para que sea completa 100% mi figura de FALCON, lástima de su buen uso y maltrato por el pasar del juego y ni hablar de su entrepierna rota, que es el sufrimiento de la mayoría de muchas de las figuras de los GI Joe de escala 3 3/4.

Esta figura de Falcon para estar 100% completa, le falta tener su antena en el morral, es un accesorio importante para que esta genial figura sea de mi total agrado en mi colección de Joe y trabajamos por obtener el accesorio..!

No hay comentarios: