• ZANZIBAR 1987 "DREADNOK PIRATE"








¿Nacido en un Basurero?

ZANZIBAR •

Es un afiliado al comando Cobra como el Dreadnoks Pirata.

Su verdadero nombre es
Morgan Teach
(una referencia a dos piratas de la vida real el Almirante Henry Morgan y el célebre pirata Barba Negra.






















Zanzíbar nació en la Islas Caimán y se crió en un cubo de basura pasando la mayor parte de sus años de formación entre el depósito de basuras de un barco y entre la gente y los piratas de los muelles. Trató la piratería río adentro, el fraude y el contrabando fueron sus valores, pero, consideró que éstas eran demasiado como trabajo real y no lo suficientemente desagradable para su gusto. Cuando tuvo una entrega de un cargamento de contrabando de gasolina a Zartan en una estación de servicio, fue llevado de inmediato como un Dreadnok.


















Zanzíbar fue lanzado por primera vez como una figura de acción en 1987, que viene con la "Dreadnok Air Skiff". Una segunda versión fue lanzada para el 2004 como figura repintada exclusiva para una convención GI Joe.
En el comics de la serie de Marvel, él apareció por primera vez en "A Real American Hero # 60" (junio de 1987) junto a Monkeywrench y están atrapados robando gasolina para Zartan, y aparece en la edición 89.



COBRA
• ZANZIBAR •

Morgan Teach
SERIE OCHO 1987

Es sobre todo una figura muy temeraria, lo mejor de ella es su parche de pirata y ese pinado con mata de coco sobre su cabeza con cabello de verdad y esos mostachos o bigotes a lo villages people, pero, su collar con guayas de amuletos es realmente excelente, ese par de calaveras colgando de el y su ropa cual vela de barco pirata desgarradas, sus par de botas negras con espuelas punta redondas, el detalle de la bandana de color lila en su muslo y en cinturón con la hebilla de amuleto, par de granadas en su pecho junto con esa daga tipo puñal y una arma corta es su pierna derecha, pero, no dejaría pasar sus brazaletes que adornan cada uno de sus brazos, de verdad!! que es una figura muy temeraria como todos los personajes que se unen al equipo Cobraaa!!!

Para verificar la nave DreAdnok
que pilotea Zanzibar
debes registrarte como seguidor del blog para quedar registrado como gran conocedor, seguidor coleccionista del TEAN G.I.JOE.

No hay comentarios: