• VAPOR "1990" ( Cobra Hurricane Pilot )










• VAPOR •
( Piloto Cobra Hurracane )


El piloto, cuyo nombre es desconocido, tiene conexiones directas entre sus nervios ópticos y de orientación de planos computarizados suyos. Esto permite que los datos sean procesados directamente por difusión al interior de su casco. sabemos que este sistema también está relacionada con armamento activado por voz lo cual aumenta sus habilidades de pilotaje, pero, después de una escasa media hora, el procesamiento de las imágenes corto circuitos y se les cruzan los cable, lo cual lo lleva a problemas de visión debilitante.

















Muy pocos pilotos Cobra nunca podría alcanzar el nivel de notoriedad que Wild Weasel ha logrado. Sin embargo, esto no les impide aspirar a la reputación de ser uno de los mejores pilotos de la organización. Un piloto de ese tipo como lo es el de VAPOR. Donde sus habilidades de vuelo, están sólo a la par con la mayoría de los pilotos de media capacidad. Con el fin de adelantarse a la capacidad competitiva que se ha dispuesto lograr con componentes cibernéticos que se busca agudizar reflejos que tan sólo los gatos pueden dar con un cable conectado en sus cabezas y directamente se podría interactuar con ordenador o computador a bordo de la nave que se maneja, y eso es lo que se busca hacer con una figura cibernética como lo es VAPOR, dándole datos inmediatos de la ubicación de su enemigo y un cierre rápido en su objetivo. Su primera probabilidad se eleva drásticamente afectada cuando se utiliza esta capacidad y se llega a un precio que sufrirá insoportable corto circuito que hará de su visión borrosa como su cerebro intenta mantenerse al día con la sobrecarga y la saturación de información.


















COBRA
• VAPOR •

( Cobra Hurricane Pilot )
SERIE NUEVE "1990"


Es crucial para mi el diseño de VAPOR, su casco o más bien quice decir su máscara, parece salido de un cuento de Tim Burton. Su traje espacial súper acolchado, esos cinturones o correas cruzadas que soportan el escudo y emblema pesado del comandante COBRA!!! sus guantes y botas negras en contraste con sus interiores con esos detalles en rojo... pero, lo mejor es su casco o máscara es perfecto, para mi es un alivio y una gran sastifacción el poder agregar esta genial y fantástica figura a mi colección de personajes cibernético del Comandante COBRA por estar siempre en la búsqueda del soldado perfecto para la batalla.

No hay comentarios: