• DESERT SCORPION 1991 "Cobra Desert Trooper"









• DESERT SCORPION •

Tropa del desierto de Cobra
Unidad de Infantería del Desierto























El control de soldados indisciplinados de Cobra siempre han sido un dolor de cabeza y una solución para este problema fue el crear una nueva unidad para infundir miedo en ellos mediante la asignación a las filas de Toxo-Vipers. Sin embargo, alguien en la jerarquía de Cobra se dio cuenta de que no tendría sentido el perder algunos de sus mejores reclutas para modificar sus trajes de protección defectuosos y construirlos por el mejor postor. en cambio, se halló una solución mediante la creación de una Unidad de Infantería con sede en uno de los pocos ambientes que algunos soldados quieren especializarse, por no hablar de medio ambiente en que vivimos? ...El Desierto.


















Como Escorpiones del Desierto, estos soldados conocidos como los "DESERT ESCORPIONS" debe aprender a trabajar juntos como un equipo si quieren sobrevivir a los rigores de su entorno de arena. Si un Escorpión del Desierto consigue a través de un año con un récord impecable, el puede ser asignado de nuevo a las filas de donde provienen originalmente. Más, es directamente a la Brigada Suit Leaky. No va a ser nada fácil. los Escorpiones del Desierto puede ser una de las unidades más coherente en el campo de batalla, pero al final del día, cuando es el momento de estar en los cuarteles, cada uno de ellos sigue siendo el asesino que es "Planear matar y apuñalar por la espalda" es su único camino para estar de regreso a las filas esperando estar en combate al final del año.




COBRA
• DESERT SCORPION •

Tropa del desierto de Cobra
Unidad de Infantería del Desierto
Serie diez 1991

Su genial mascota de gran tamaño lo acompaña, él es una de esas figuras con un excelente surtido de accesorios, esta diseñado para su terreno, visor, tapa boca y su gorro de tela para el desierto, con esa antena que la puedes llegar a conseguir tanto en goma flexible como el conseguirla en plástico rígido. Su traje es especial, camisa manga corta y botas aptas para el terreno, una daga corta en su muslo derecho y par de granada en su pecho, no le hace falta nada más para el combate cuerpo a cuerpo, todo lo lleva bien representado en ese Backpak electrónicamente computarizado con un brazo extendible en donde lleva un misil tele dirigido y su arma automática desmontable es lo mejor de el como figura de acción un tatto del sello de cobra como fiel lealtad a su régimen, pero, esos par de radio transmisores que lleva consigo en cada antebrazo de exagerado tamaño es sin duda lo mejor de él, junto a su tatto del signo COBRAA!! claro.

No hay comentarios: