• AIRTIGHT 1985 " Hostile Environment "










• AIRTIGHT •
" Hostile Environment "

El nombre en clave utilizado por el sargento del Ejército de EE.UU.
Kurt Schnurr
es considerado como "raro", mientras que él creció en New Haven, Connecticut.
























HERMÉTICO es conocido por ser un adulto aún más extraño. Se entretiene con escorpiones como mascotas y disfruta de ensaladas de tomate y emparedados de mantequilla de maní. Es todo un experto en CBR (químicos, biológicos y guerra radiológica), disfruta de su trabajo intensamente. Airtight se unió al equipo de GI Joe en 1985. Durante su misión de entrenamiento final como miembros provisionales del equipo de Joe. Airtight junto a Bazooka, Crankcase y Heavy Metal fueron probando los nuevos vehículos en el desierto cerca de Las Vegas, Nevada liderados por Lady Jaye. En la carretera en el camino de regreso en una pausa para el almuerzo, el grupo fue atacado por Cobra MTD (Batalla Android Troopers) llevando gas para dormir creado por el Dr. Mindbender, el cual les estaba demostrando a Destro y la Baronesa. Los Joes fueron secuestrados y obligados a luchar contra los Cobra MTD (Batalla Android Troopers) en un depósito de chatarra. Airtight descubrió la manera de derrotar a los Troopers y con la ayuda de los otros Joes, destruyó la fábrica de Mindbender, obligandolos a la retirada. Participo en la invasión a la ciudad Cobra controlando a Springfield. Durante una conversación con el comandante Hawk, un comentario realizado por parte Airtight se convirtió en una misión de reconocimiento que envió un operativo encubierto Snake-Eyes en la isla de cobra para espiar a una base de lanzamiento Cobra Terror-Drome. Airtight fue parte de una misión para encontrar un bombardero II Guerra Mundial alemana que se descubrió incrustado en un glaciar de Groenlandia. La tarea de Airtight para neutralizar el gas mortal almacenados en el plano. La misión fue un éxito a pesar de la interferencia de Cobra. Más tarde, Airtight, Charbroil, Punta de Lanza "y Túnel de rata fueron enviados a las alcantarillas de Nueva York para neutralizar el gas nervioso botes instalado por Cobra. El gas resultó ser una distracción para detener a los Joes y para descubrir la verdadera misión de Cobra en Nueva York. Airtight más tarde fue uno de los Joes que defendió centro GI Joe sede en Utah de un ataque Cobra. él fue parte del equipo de Recon Advanced enviado a través de las alcantarillas de Millville que descubrió la participación de Cobra con el transformador de Decepticon conocido como Megatron. La operación expuestos Millville como una fachada para las actividades de Cobra. Después de que el equipo de Joe fue disuelto, Airtight regresó al ejército regular como un soldado de RBC.



















En 2001, Airtight fue llamado de vuelta a la condición de reserva en el repuesto del equipo GI Joe. Se dirigió al círculo Ártico con un equipo de Joes para investigar un laboratorio secreto donde los experimentos que había salido mal y lucharon contra los seres humanos mutados atrapado dentro. Más tarde ayudó a detener un plan terrorista por Tyler Wingfield. Después de que el equipo de Joe dejó un complot de Cobra para liberar el arma conocida como la Tempestad, y derrotó a una nueva amenaza, las sombras Roja, el ejército se disolvió de nuevo el equipo. Un año más tarde, el equipo de Joe fue reformada con una lista más pequeña de miembros activos. Airtight, como la mayoría de los Joes anterior, es un miembro suplente de su nuevo equipo. Fue llamado de nuevo a la obligación de detener a un grupo de terroristas que habían tomado el control de una instalación de armas biológicas Cobra en Manhattan.



GIJOE
• AIRTIGHT •

" Hostile Environment "
Kurt Schnurr.
SERIE CUATRO 1985

Airtight es un excelente figura de traje muy sencillo, de colores súper llamativos y lleva unos accesorios excelentes como lo son su compress-back, el cual lleva par de élices retroalimentadoras sencillas, pero muy eficaces, las cuales le permiten purificar el aire que él respira de cualquier gas venenoso que encuentre en el ambiente. Su casco con mangueras y visor son excelentes y su consola reguladora de ozono que luce en su pecho es perfecta y por más rara que sea y consiga su su arma especializada, la cual parece una aspiradora domestica, es esencialpara la figura, ya que no es como cualquier otro accesorio de Joe, ella es en realidad bien extraña, pero a mi parecer a veces nos encantan este tipo de artefactos y complementos fuera de lo común en un G.I. Joe.

No hay comentarios: