• SPEARHEAD & MAX "1988" ( Point Man & Bobcat )









• SPEARHEAD & MAX •
( Point Man & Bobcat )

Nombre en clave utilizado por el sargento del Ejército de EE.UU. Peter R. Millman.St. Louis, Missouri.















SPEARHEAD se convirtió en el más joven de la mayoría de los vendedor de seguros con éxito en el Noroeste del Pacífico. Se dijo que podría vender una política a largo plazo a una vaca muerta. Todos lo querían, confiaba en él y vendió más seguros de él de lo que podían. Más tarde se alistó en el ejército, con muchos preguntaban si la culpa era el factor en formar parte del Ejército para poder dar algo a cambio. Él lo niega, pero, en el Ejército se le conocía como un hombre "de palabra", el soldado siempre llevando la carga en una pelea.

















SPEARHEAD más tarde se unió al equipo de GI Joe, y trajo a su gato montes "Max" con él. En su primera misión SPEARHEAD se unió a una misión del equipo de Joes en las alcantarillas de Nueva York por debajo de la investigación de Cobra aprovechando los sistemas de comunicaciones de drenaje de la ciudad.
Trabajó con el equipo durante los próximos años hasta su cierre para 1994. El equipo fue readmitido en el 2001, y SPEARHEAD más tarde se reunió con los Joes en la batalla de la Isla Cobra contra las fuerzas de un revivido Serpentor.



• SPEARHEAD & MAX •
( Point Man & Bobcat )

Peter R. Millman.
SERIE SIETE "1988"

SPEARHEAD es una bella figura que en fila la cadena de mis admiradas figuras de mi ciolección de Joe, él es de colores muy sencillos, muy bien es su camuflaje que a podido ser de color marrón oscuro, pero, creo que el color naranja fuerte le va muy bien en conjunto con su amigo felino y compañero MAX, su gato montes, él trae consigo una buena arma con bayoneta en su punta, un machete y su excelente y bellos morral, su casco es algo grande y exagerado, pero, su forma lo hace ser un excelente accesorio, pero, lo mejor de si como figura es sin duda su amigo felino MAX.

No hay comentarios: