• CRIMSON GUARD 1985 " Cobra Élite Trooper "










• CRIMSON GUARD •

" Cobra Élite Trooper "


La Guardia Carmesí de COBRA es una organizaciónde élite dentro del universo de Cobra, desde su aparición inicial en 1985. Ellos se refieren a menudo por una presencia ortografía fonética de las iniciales de sus organización, "Siegies" que es como pronunciamos las primeras consonante de cada primera palabra que conforman su nombre se puede decir "Cee - Gee" "The elite shock troops os the Cobra Legions". Ellos sirven como miembros de la organización Cobra de la legión Némesis Carmesí. Tomax y Xamot son los comandantes comprometidos en dirigir a la Guardia Carmesí después, claro!! del supremo autodesignado Jefe Comandante Cobra.

La primera figura de la Guardia Carmesí fue lanzado en 1985. Estos soldados de la guardia de Cobra, que aparecen en los dibujos animados de la serie GI Joe: "A Real American Hero", son la élite imperial de Cobra. Al igual que con todos los soldados en la primera temporada que luchan en tierra, mar y aire actuando casi como oficiales, además de servir como guardaespaldas de Cobra Commander, pero, es quién se refiere como por lo menos en repetidas ocasiones como su "Guardia Roja".

En los primeros episodios de la temporada después de la pirámide "de la Oscuridad" mini-serie, miembros de la Guardia Carmesí también actúan como soldados en cubierta o agentes, que realizan operaciones en apariencias guerras que requeriría muchos operarios alternadas y hace un tiempo estuvieron en funcionamiento de Zartan. En la segunda temporada, aparecían servir como guardaespaldas más que otra cosa. La Guardia Carmesí es dirigido por el espejo de los gemelos Tomax y Xamot, que manejan todo el negocio de los asuntos de COBRA. Ellos están en el mando directo de la Guardia Carmesí, sin embargo, Tomax y Xamot son leales a Cobra Commander, a su vez, poner a la Guardia Carmesí a disposición de Cobra. Durante la segunda temporada, Tomax y Xamot se convirtieron en fuerza leal de Serpentor, que a su vez colocada la Guardia Carmesí contra la eliminación de Cobra Commander y en la eliminación del mismo Serpentor. En el Dragón Fuego mini-serie a su nuevo líder fue Destro y algunos formaban parte de un grupo de soldados de Cobra que se convirtió en La Patrulla o fuerza Python y en la recién restaurado comando Cobra derrocó al Comandante Serpentor.


En la serie de historietas de Marvel, los CRIMSON GUARD son la élite en su mayoría soldados de las legiones Cobra Viper bajo el mando directo de Tomax y Xamot pero totalmente leales a Cobra Commander, que actúa como su guardia personal. Construcción de la red de la Guardia Carmesí se creía que era lo primero que hizo el Comandante Cobra después de la fundación. La Guardia Carmesí no se desperdician en el campo de batalla como el más común de los Vipers Troopers Cobra. Más bien, Los C.G "Siegie" agentes encubiertos operan en todo el país en el ámbito político y el mundo empresarial. Siempre con apoyo plenamente en cubierta e incluso sus identidades son previamente prefabricadas "familias", Cargos, trabajos, etc. Los C.G. "Siegies" son esmerados y esforzados por presentar una fachada de normalidad ejemplar e intachable ante una responsabilidad cívica, que se parece en todo al ser humano normal, buenos vecinos, alegre y amigable. Sin embargo, estos agentes se están acumulando influencia financiera y política para Cobra por todos los medios posibles, apoyándose mutuamente en la creación de sistemas de chantaje, fraude y espionaje. Cada miembro es rigurosamente entrenado y admitido en una ceremonia secreta en los niveles más bajos de la sede de Cobra. Para ser un Guardia Carmesí es seguro el jurar lealtad absoluta a la organización Cobra y el Comandante en jefe... COBRA!!. Muchos de los miembros de son sometidos a cirugía plástica y modificación del comportamiento para lucir y actuar como cualquier otro ciudadamo ejemplar dentro de una serie. Esto permite que un miembro de la Legión carmesí, puede reemplazar completamente otro en caso de necesidad sin despertar sospechas. El más representado es el "Fred VII" de la serie.

Al que se le asigna desde el principio para espiar a Fort Wadsworth, el hogar que se sospecha es de los GIJoe. Uno de los miembros de la Guardia señaló Fred VII, dueño de una tienda de reparación de autos y desarrollador de tecnologías avanzadas y biónica dispositivos cibernéticos. ganaría la fama, entre 1987 y principios de 1990, que Pretender ser el Comandante Cobra en persona, poniendose la "armadura de batalla" que el recurso presento a finales de 1980. FRED VII da un golpe de Estado y se destruye cuando el verdadero Comandante Cobra hizo su regreso. Otro miembro de la Guardia Carmesí, es Appel, aparece en varias guías del comics de GIJoe. donde el aparece y se pone de manifiesto cuando las fuerzas de Joe aparecen para atacar a su casa en los suburbios. cuando más tarde, aparecer la hija de Appel, "Candy" la cual también influye en la trama al mismo tiempo, como es el interés romántico de Ripcord. En un momento dado, Appel incluso ayuda a Ripcord de una muerte segura a causa de su hija Candy. Más tarde, de nuevo en la isla de Cobra, La legión Carmesí se despliegan en tres equipos de francotiradores. con intenciones para asesinar a Serpentor, cuando el hombre llega con el personal que recogio de la ciudad de Springfield. Este, plan fue frustrado y descubierto, cuando Serpentor literalmente se aferra cobardemente a Cobra Commander. La Guardia terminar en el campo de batalla durante la primera guerra civil con Cobra. No todos los C.G. "Seiges" siguen siendo leales. Un miembro de más edad, Fletcher, es asesinado antes de poder hablar en las Naciones Unidas. y otro miembros de la Guardia aparece en los relatos posteriores. elevando Guardia a través de las filas de una élite de la Shadow Guard o Guardia Sombra. ellos son escogido para convertirse en parte de la "La Plaga" un escuadrón de elite creado a partir de las filas de Cobra para dar respuesta antes los GI Joe. Al igual que la Guardia Sombra "Shadow Guard" y la Plaga es directamente responsable ante el Comandante Supremo Cobra. Todos los miembros reciben la biografías de la Plaga "The Plague" en la edición 30 de 'America's Elite'. los Joes sospecha que este miembro de la Guardia debe de ser un actor de cine. !...QUE TALl!!!



COBRA
• CRIMSON GUARD •
" Cobra Élite Trooper "
SERIE CUATRO 1985

Una de las mejores figuras de los Cobra es sin duda el Crimson Guard por su excelente traje de color rojo carmesí con sus doblez en su pecho crusado, luciendo esas bella insignia plateada que adorna su frente y el otro emblema estampado de la Élite Imperial Carmesí en su brazo izquierdo, al igual, qué, el que lleva en su casco y su máscara de color negro que combinan perfectamente con sus botas negras, guantes y cinturón, habrá que estar pendiente de su variante con el Backpack, ya que uno, es totalmente relleno y la versión más rara o difícil de encontrar se diferencia por ser hueca, pero, Yo me conformo notablemente con este que es el que tan sólo poseo en mi colección, ya que es para mi una de las figuras más difíciles de tener y de conseguir. !...Yo joe.


No hay comentarios: