• SNAKE EYES - straight-arm " 1 9 8 2 "









SNAKE - EYES
COMANDO
"straight - arm"

Nombre del archivo:
CLASIFICADOS

Lugar de nacimiento: Clasificados
Rango: Sargento Mayor

Especialidad Militar Principal:Infantería Especialidad Militar
secundaria:Instructor de combate mano a mano
Posición: Activo


...DEVASTADO POR EL ALCOHOL
¿pierde las cuerdas vocales?
y muere en un intento por recuperarla.



Primera aparición: GI JOE SNAKE EYES - VERSION #1 (julio de 1982 - 1983)


El hombre conocido como Snake-Eyes sigue siendo un misterio para la mayoría. Uno de los secretos del agente más incognito en las fuerzas armadas, gran parte de su pasado es desconocido. Snake-Eyes creció en algún lugar de los Estados Unidos, junto con su hermana gemela, Terri ( Teresa ). Hermano y hermana estaban muy cerca durante toda su juventud. Se llevaría a Terri de foto con él para la buena suerte durante su carrera militar. A los 18 años, Snake-Eyes se alistó en el Ejército y después del entrenamiento de base, se fue a través de Advanced Infantería Escuela de formación de Ranger.

Después de terminar sus estudios regresó a su casa para decirle a su familia que estaba siendo enviado al sudeste de Asia al frente de batalla de la Guerra de Vietnam. Su familia no esperaba que se fuera tan pronto. Su padre, Mark, le dijo que estaba preocupado por las cosas que tendría que pasar, pero Snake-Eyes explicó que él pensaba que sus servicios al su país ivan a ser una diferencia importante. Su padre le pidió que para mantener su fe iba a necesitar suerte para sobrevivir. Su padre le deseó suerte y añadió que la suerte puede salirle rápido ", y lo siguiente que ustedes saben de quien es Snake-Eyes . Final de la línea la familia se despidío y Terri dio a su hermano una foto de ella para la buena suerte.

En 1968, Snake-Eyes reunió por primera vez Lonzo " Stalker "Wilkinson y Tommy" Storm Shadow "Arashikage. Los tres soldados informaron a Saigón para una misión de alto secreto. En ese momento, la ofensiva del Tet estaba en marcha y el grupo de conductor del jeep fue asesinado por dos hombres jóvenes vietnamitas en una motocicleta. Snake-Eyes le pego a los hombres asesinos un depósito que llegó justo segundos después de que los hombres mataron al Barón Eugen De Cobray, una asistencia humanitaria a Vietnam del Sur. Snake-Eyes disparó y mató a los dos hombres que se revelaron más tarde de la llegada de los agentes vietnamitas del Norte. la hermana de De Cobray, Anastasia (Baronesa), entró en la habitación, creyendo que el joven soldado asesinó a De Cobray y Anastasia seguía creyendo que el ejército había matado a un hombre tan bueno como su hermano, y finalmente entraron en una carrera de terrorismo internacional bajo el nombre de " Baronesa ".

Snake-Eyes fue absuelto de todos los cargos en que las armas de Destro distribuidor James McCullen XXIII demostró que era inocente. Destro estuvo acompañado por su hijo, James McCullen Destro XXIV .

Snake-Eyes y Tommy servido juntos en su primera misión se convirtió en amigo cercano. Su gira llegó a su fin abruptamente cuando una sangrienta batalla acabó con el resto de su unidad. Tres años después de su primer encuentro, Snake-Eyes y Tommy estaban trabajando con una patrulla de largo alcance Recon (LRRP) unidad de mando de Stalker en las selvas de Vietnam. Fueron acompañados por otros tres soldados: Wade Collins, Escobedo y Ramón Saperstein Dick. -Eyes "actitud tranquila Snake y su desinterés por acercarse a otro grupo de soldados hizo que los demás se incómodaron para servir junto a él. Su actitud hizo finalmente suavizar, debido en parte a Tommy. Seis meses después de su gira, el grupo topó con un campamento de soldados vietnamitas del Norte se produjo un tiroteo. Collins, Saperstein y Escobedo se creía que todos los muertos en el ataque. Snake-Eyes , Storm Shadow, Stalker y todos se retiraron a una zona de aterrizaje para el rescate. Como los tres soldados corriendo por el campo hacia el helicóptero de extracción, les dispararon. y Snake-Eyes fue golpeado gravemente y ordenó Storm Shadow Stalker dejarlo. Storm Shadow se negó, corriendo a salvar a su amigo y para el asombro Stalker, evadió todo el fuego enemigo y recuperar Snake-Eyes que con lesiones consiguió el regreso a Estados Unidos. Cuando llegó al aeropuerto local, sus padres y su hermana estaban en ninguna parte. Después de horas de espera, se encontró con un joven oficial del ejército llamado Clayton " Hawk "Abernathy. Hawk le contó la trágica noticia: sus padres y su hermana había muerto en un accidente de coche apenas unas horas antes.

Devastado, Snake-Eyes vagó sin rumbo durante meses, pasando sus días bebiendo y metiéndose en problemas. Tommy lo rastreó, con ganas de ayudarlo y ofrecerle un hogar con su familia en Japón. Snake-Eyes rechazó ayudar a su amigo, pero pronto se encontró con un hombre que estaba dispuesto a entregarse a Snake-Eyes en su dolor e ira. Finalmente convencido de Snake-Eyes a unirse a él en una misión de recorrer el país hacer justicia vigilante. Snake-Eyes creció rápidamente sin saber lo que estaban haciendo y amigo preocupado por la inestabilidad cada vez mayor de su nuevo. Su asociación se terminó cuando el hombre condujo a Snake-Eyes para irrumpir en la casa de un juez, y explicó que el juez había arruinado la vida de su hermano. Su hermano llegó a casa de la guerra y abrió un centro de rehabilitación para los veteranos que se quemó. Su hermano fue acusado de iniciar el incendio y el juez falló en contra de él y se llevó todos sus activos. Su hermano comenzó a beber y luego el hombre revela a Snake-Eyes que su hermano había sido el conductor del coche que chocó con su familia. Explicando que el juez había causado la muerte de sus familiares, el hombre entregó Snake-Eyes una pistola y le dijo que tenia que matar y liquidar al juez. Snake-Eyes se negó. Snake-Eyes echó a correr, y esperaba nunca ver al hombre aquel. Lamentando lo que había hecho, viajó a Japón, con la esperanza de comenzar una nueva vida con la familia de Tommy.

Durante la guerra, Storm Shadow había ofrecido Snake-Eyes una posición en el negocio familiar. Ese "negocio" era en realidad un clan ninja. Snake-Eyes entrenó durante años con los tíos de Storm Shadow, el Maestro Hard y el Master Soft. Snake-Eyes sentía que pertenecía aquí con esta nueva familia y Storm Shadow era como un hermano para él. Cuando un grupo rebelde en el clan trató de usurpar el control, Snake-Eyes y Tommy ayudaron a poner fin a la misma. los tíos de Tommy comenzó a ver Snake-Eyes como un futuro líder del clan. Una rivalidad creció entre los dos hermanos espada como Tommy comenzó a resentirse en silencio contra su hermano Snake-Eyes . Durante un tiempo Snake-Eyes había encontrado la paz con el clan, pero la tragedia golpeaba una vez más.

SNAKE EYES - VERSION #3 • Serie OCHO - (1989 - 1991)

"Un viejo compañero vigilante de Snake descubrió a donde había ido, y contrató a dos mercenarios - Zartan y Firefly - para matar a S Snake-Eyes . Zartan infiltrado en el clan y se robó una de las flechas de Storm Shadow. El cual mató por error a la Maestro Hard, creyendo que era Snake-Eyes . Storm Shadow huyó a Japón a encontrar al asesino de su tío porque se creía que era Snake-Eyes el asesino. Eventualmente se encuentra el hombre deformado que había ordenado la "muerte de Snake-Eyes . Ese hombre sería más tarde conocido como Comandante Cobra.

La muerte del Maestro Hard i del clan Arashikage en desorden y Snake-Eyes huérfano una vez más. Se mudó a una cabaña en la Sierra Nevada, y vivía sólo allí, con su lobo. Cuando Hawk y Stalker estaban organizando el equipo de GI Joe , Stalker sugirió Snake-Eyes como miembro del equipo. Los dos fueron y le ofreció un puesto en el equipo que él aceptó. Una vez en el equipo, Snake-Eyes se convirtió en pareja de Scarlett , y comenzaron su relación a lo largo. En una misión a principios del Oriente Medio, Snake-Eyes , Scarlett, Rock & Roll y Ronco fueron enviados para guardar diplomático George Strawhacker de Cobra. En el camino, un accidente de helicóptero obligó a los Joes a retirarme, pero Scarlett estaba atrapado en el helicóptero en llamas. Snake-Eyes se quedaron para salvarla. Salvó a Scarlett, pero una ventana explotó en su cara, cicatrices y dañado de sus cuerdas vocales, él a pesar de sus heridas, Snake-Eyes y Hawk convencido decontinuar con la misión reconocieron que George había sido Strawhacker-Eyes y cuando los Cobras trató de fingir que eran los prisioneros, sólo Snake-Eyes , que conocía a George, reconoció que eran impostores de Cobra.

En los próximos años, Snake-Eyes se convirtió en una parte importante del equipo. Ya no podía hablar, y ahora llevaba un antifaz negro para cubrirse el rostro desfigurado. Participó en el rescate del Dr. Burkhart Adele a Cobra y fue parte de muchas misiones importantes. Snake-Eyes fue capturado por el científico Cobra, el Dr. Venom, que usó el escáner de ondas cerebrales en él, tratando de extraer información de su mente. Usando su entrenamiento ninja engañó a la máquina en la creencia de que estaba muerto al desacelerar su ritmo cardíaco. Finalmente escapó. Snake-Eyes siguiente se encontró con el Dr. Venom en la nación de Sierra Gorda. Fue dado por muerto por Venom en un almacén de ardor al Stalker, disyuntor y Gung Ho- fueron capturados. Más tarde se liberó a los Joes y rastreó el Dr. Venom, la baronesa y el esquimal de los mercenarios, Kwinn a la pequeña isla fluvial de uno. Allí, la baronesa dejó caer una bomba en la isla y el bunker Cobra existe, con la intención de matar a Venom y Kwinn porque sabían demasiado sobre ellos. En el último segundo, Snake-Eyes empujó a los otros en el búnker. Los otros Joes antes de explotar la isla, pero no tenían idea de que el búnker estaba intacto en el fondo del río. Los tres hombres lograron escapar, pero Kwinn-Snake Eyes y fueron traicionados por Venom y los dos fueron detenidos. Se escapó y rastreó Venom. Kwinn la intención de vengarse de Venom, aunque Snake-Eyes no quería matarlo. Durante un asalto a la sede de GI Joe, Kwinn recibió un disparo en la espalda por Venom y Snake-Eyes vio morir, pero al caer una granada cayó de su mano, mató a Venom. Kwinn había conseguido su venganza a costa de su vida.

La venganza regresó a Snake-Eyes en vida cuando una vez más se reunieron Storm Shadow, ahora miembro de Cobra y guardaespaldas de el mismísimo Comandante COBRA. Se enfrentó a Storm Shadow, pero descubrió que no había matado a su tío el maestro Hard y se habían infiltrado en Cobra, con la esperanza de descubrir quién mató a su tío. Después de eso, Snake-Eyes continuó sus misiones para el equipo de Joe. Fue atacado por Cobra más tarde en su retiro en la montaña. En la subsiguiente batalla su cabaña fue destruida. Al despedirse Snake-Eyes de Scarlett fueron atacados por efectivos de la Guardia Carmesí Cobra dirigida por Fred II. Fue derrotado, pero, no antes de que él se quitó la máscara de serpiente y vio su rostro lleno de cicatrices.

Snake-Eyes fue uno de los Joes involucrados en la primera batalla de la Isla Cobra, tratando de empujar a Cobra fuera de la isla antes de convertirse en una nación soberana. Esa misión ha fallado. Poco después, que Fred II, una vez más en un seguimiento a Snake-Eyes junto con Stalker en el monumento de Vietnam. Allí, Fred II les enfrenta. Él reveló que él era en realidad Wade Collins. Collins no había muerto hacía años en Vietnam, pero sobrevivió como prisionero de guerra regresó a los Estados Unidos y su vida se desmoronó finalmente y cuando encontró a Cobra y se unió a la Guardia Carmesí, donde fue sometido a cirugía plástica para tener la misma cara que todos los demás Guardia idéntico a los Fred en serie, más tarde, Snake-Eyes y Storm Shadow recibió un mensaje del Maestro Soft. Que el estudio reveló que el Maestro Hard su verdadero asesino fue Zartan. Snake-Eyes desapareció con su viejo amigo, y ambos seguieron a Zartan a Cobra Island. Una vez allí, el llamado Joe Ripcord desembarcó en la isla y estaba siendo rescatado por los Joes. No encontraron a Zartan porque se disfrazó como Ripcord. Se abrieron paso hasta el puerto deportivo Cobra y trató de escapar cuando la Baronesa tiro a Storm Shadow por ser un traidor de Cobra. Se pensaba que era muerto, pero, semanas más tarde, después de la Batalla de Springfield, donde se coló en la sede de GI Joe revela que había sido revivido por la misma ciencia que ha creado el emperador Serpentor. Le dijo a Snake-Eyes que estaba cansado de vivir su vida de venganza. le dio la clave de lo que quedaba de su camarote, dejando a su amigo allí para el resolver su vida.

Cuándo Stalker, Kick rápida y Empleo nieve se encontraban detenidos en el gulag Borovian después de una misión fracasada, Snake-Eyes y Scarlett fingieron su propia muerte y viaja a Borovia rescatar a sus compañeros, que habían sido dados de baja por el Gobierno. Poco después de su regreso Snake-Eyes y Scarlett fue a una misión especial en Asia, junto con otros dos Joes. La misión del grupo continuó durante meses en que muchos sitios de extracción posible se vea comprometida. Durante la misión, Snake-Eyes salvó la vida de un campesino pobre que estaba siendo forzada de sus tierras por un gobierno comunista local. Finalmente, el equipo regresó a casa.

SNAKE EYES - VERSION #4 • Serie Diez - (1991 - 1992)

Algún tiempo después de regresar los Joes el sudeste de Asia, Snake-Eyes, finalmente decidió tratar de reparar su rostro dañado. Si bien bajo sedación durante su cirugía reconstructiva, la Baronesa atacaron el hospital en Europa después de enterarse de Snake-Eyes fue el mismo soldado que pensó había disparado a su hermano en Vietnam. Ella capturó Snake-Eyes y a Scarlett le dispararon en la cabeza. Se escapó de la captura Cobra y Destro revelando a la Baronesa que Snake-Eyes no había matado a su hermano. Después de todo esto, Scarlett permaneció en coma. Storm Shadow realizado el "Arashikage Mind Set" en Snake-Eyes , que le permite olvidar su dolor por la muerte aparente de Scarlett y se va en misión en Borovia. Finalmente salió de la mente puesta y regresó a casa para encontrar Scarlett había sobrevivido. Snake-Eyes fue el más numerosas misiones para el equipo de Joe, incluyendo la Batalla de Benzheen, un país del este medio por debajo de control de Cobra. Durante esa misión, algunos Joes perdieron la vida. Más tarde luchó en el castillo con Destro en Trans-Carpatia, la asistencia a la ex miembro de Cobra en romper sus vínculos con la organización. Cuando Scarlett se unió al parecer a Cobra, Snake-Eyes , fue devastada hasta que descubrió que todo era parte de una estratagema para que Scarlett pudiera infiltrarse en el gobierno de Cobra. Él ayudó a rescatar a ella durante una batalla en Millville.

Durante un tiempo, Snake-Eyes y Scarlett convivido en su cabaña de montaña reconstruida. Por desgracia, pronto se vio obligado de nuevo en servicio. En 1994, en una de las últimas misiones para el equipo de los Joe, atacó el castillo Destro en Europa del Este. El Comandante Cobra se había apoderado del castillo y les proporcionó un lavado de cerebro a Storm Shadow y muchos ex Cobra y otros miembros. En la actualidad, juró lealtad a Cobra y luchó contra los Joes contra su voluntad. Snake-Eyes trato de liberar a Storm Shadow, pero fracasó. Poco después, vino la palabra del Pentágono que el equipo de Joe estaba parado. En una emotiva ceremonia en la sede de Joe en Utah, los Joes pasaron a "retiró a los colores" de salir del foso de una base militar abandonada. Después de que el equipo se cerró oficialmente, Snake-Eyes fue en una última misión con los miembros del equipo en la lucha contra Cobra. Él volvió a encontrar Storm Shadow que se quedo al mando y control del comando.

Después de que el equipo de los G.I.Joe fue clausurado, Scarlett y Snake-Eyes estaban comprometidos para casarse, y se retiró a una casa en Georgia. Durante ese tiempo, Snake-Eyes acordo para entrenar al una joven mujer llamada Ophelia a ser el último alumno del clan Arashikage. Ella iba a someterse a su juicio final, pero Snake-Eyes continuó su formación, que comenzó a preocuparse de Scarlett. Ella no sabía que Snake-Eyes estaba planeando ir en una misión final de comando para capacitar a Ofelia. Duke, que ahora trabaja operaciones encubiertas, pidió a Snake-Eyes para unirse a una misión para capturar Firefly. La misión que interviene el equipo Hammer, que se componía de un pequeño grupo de soldados, entre ellos Sean Collins , hijo de Wade Collins. Sólo una semana antes de su matrimonio previsto Scarlett, Snake-Eyes fue en la misión sin antes decirle a Scarlett, creyendo que no lo aprobaría. La misión salió mal y un número de soldados involucrados - incluyendo Ophelia - fueron asesinados. Ella había sido su aprendiz, pero también le recordó a su difunta hermana, y su muerte lo devastado. No volvió a Scarlett durante una semana, y el día de su boda iba y venía. Cuando por fin llegó en Georgia, Snake-Eyes y Scarlett hablarón brevemente, pero el daño ya estaba hecho y su compromiso se terminó. Snake-Eyes se retiró a la soledad de su cabaña de montaña, mientras que Scarlett trató de seguir adelante con su vida. También marcado por el incidente, Sean Collins tomó un tiempo libre del Ejército y seguimiento Snake-Eyes abajo en su cabaña de montaña, esperando que el comando pudiera ayudar a lidiar con el dolor e indignación por lo que había visto. Snake-Eyes acordó entrenar Sean como un ninja, eventualmente con la ayuda de los demás miembros de clan Arashikage - Jinx , Nunchuk y T'jbang. Sean vió llamar a Snake-Eyes "Silent Maestro." Casi un año pasó, y descubrió que Jinx Firefly estaba en Tokio para reunirse con el "Nowhere Man", un hombre no identificado que estaba reclutando soldados y mercenarios, incluidos los antiguos miembros de Cobra.

Si bien el seguimiento de Firefly, Sean, Snake-Eyes, Jinx y Budo había un mercenario bajo vigilancia cuando se reunió con el Storm Shadow el recluta. Una confrontación siguió y Snake-Eyes, una vez más con su hermano luchó a espada, incluso cuando los demás trataron de capturar a Firefly. Duke se ríe al llegar al lugar y pronto intervino para ayudar a los ninjas a evadir el Hombre del cual reveló que el era en realidad Mikhail Derenko, un soldado que había fingido su muerte con el resto del equipo Hammer. Sean estaba ahora decidido a vengarse de Firefly por matar a sus amigos y Derenko por traicionarlo. En un club nocturno en Japón, los mercenarios y el ex Joes luchó de nuevo como Derenko y sus hombres trataron de acceder a una antigua arma de Cobra. El plan fue frustrado, aunque Derenko escapó y el padre de Sean, Wade fue asesinado mientras ayudan a los Joes. Semanas más tarde, habiendo pasado sus pruebas finales, Sean fue recibido oficialmente en el clan en Arashikage y Snake-Eyes de en una cabina de pasajeros, fue nombrando a sí mismo "Kamakura" después de la edad de oro del clan.

En 2001, el equipo de GI Joe fue reintegrado por el gobierno en respuesta a los Cobra en retorno a los Estados Unidos. Duke hizo que muchos de los Joes entrenaran de nuevo y dirigir un lote de nuevos reclutas (incluyendo Kamakura) Snake-Eyes que fue uno de los comandantes de campo y de rango más alto del equipo. Scarlett era también un miembro del nuevo equipo. En un primer momento, Scarlett mantuvo una relación de trabajo necesario con Snake-Eyes, pero ella aún no le había perdonado y apenas lo reconoció cuando estaba fuera de servicio. Después de la pareja fue capturada por Cobra durante el incidente de nano-ácaros, se reconciliaron entre sí, mientras que frente a sus posibles muertes. Son más comprometidos para casarse, pero, continuará trabajando con el equipo de Joe. Snake-Eyes, una vez más se encontraron cara a cara con Storm Shadow, que volvió a trabajar para Cobra, y fue enviado en una misión para asesinar a Hawk. Los dos antiguos amigos lucharón, y Storm Shadow afirmó que todavía le guardaba rencor a Snake-Eyes por su estatus privilegiado dada por su supuesta muerte de hace años del Maestro Hard. Como hizo su última fuga, el ninja le cortó la cara con su espada a Snake-Eyes, lagrimeó otra cicatriz a través de ella. Por un momento, Snake-Eyes deja que su ira deje lo mejor de él mientras que él dispará indiscriminadamente en el techo mientras que Storm Shadow escapa.

SNAKE EYES - VERSION #5 • Serie Doce - (1993 - 1994)
" COVER MISSION SPECIALIST "
La figura número 1 de 7 de la serie NINJA FORCE de G.I.Joe.

Después de aquel encuentro, Snake-Eyes en muchas de sus misiones con el nuevo equipo incluye luchar contra soldados mutado en el ártico y al rescate de Flint ante la Baronesa con una cuerda de rusos mafiosos. Snake-Eyes y Scarlett de regresó a su cabaña durante algún tiempo libre, pero fueron interrumpidos por Billy (ahora! va por "William"), que había recibido noticias de Storm Shadow que necesitaba Snake-Eyes para contribuir a la ruptura definitiva de la mente en control del Comandante Cobra. En el momento en Snake-Eyes, Kamakura y Billy llegó a ser su ninja compañante, fue sometido de nuevo a la onda del escáner cerebral por Cobra y en una lucha siguida, pero con final, Storm Shadow optó por regresar al lado de Snake-Eyes ayudando a localizar a un grupo de niños misteriosa que resultó ser clones del original Serpentor. Con un convoy de Joes acompañado a los niños a un lugar seguro, las fuerzas dirigidas por atacar al resurgimiento de Serpentor, llevar a los niños con él y captura de Snake-Eyes y varios otros Joes. A medida que el Joes escaparon de su celda de la cárcel en la Isla Cobra, Snake-Eyes resultó gravemente herido y tuvo que ser llevado todo el resto del camino muy mal herido. Muy pronto, en uno de sus mayores operaciones embargo, los Joes llevó un asalto a la isla de Cobra que los llevó a la victoria.

Snake-Eyes recuperado de sus lesiones, regresó poco después dispuesto para una misión en el Tíbet, después fue enviado por T'jbang, quien se había infiltrado en la guarida del actual grupo de Red Ninjas, escondido en una cueva de la montaña en el Tíbet. La misión de T'jbang no estaba autorizado por el general Hawk, a pesar de que Snake-Eyes T'jbang había dado acceso al equipo GI Joe. Hawk estaba enojado con Snake-Eyes para mantenerlo en la oscuridad, pero, sabía que era la mejor opción para investigar, aunque puso Scarlett al mando de la misión. Hawk añadió que si Snake-Eyes tenía la oportunidad de dejar de Storm Shadow, que sería mejor poner sus sentimientos a un lado y tratar con él. Snake-Eyes y los demás descubrieron al Comandante Cobra y Storm Shadow que habían formado una alianza con Ninjas como nuevo líder de los Red, Ninja y los Sei de Hojalata, que pretende hacer del grupo algo más que un clan Arashikage.

El equipo G.I. Joe llegó en el Tíbet, junto con Jinx y Kamakura. Después de una batalla con los Ninjas Roja,-Snake-Eyes luchando contra Sei le gano, y como Storm Shadow y el Comandante Cobra escaparón de la cueva. Los Ninjas Roja estaban felices de aceptar a Snake-Eyes como su nuevo líder del clan, y pasó a el liderazgo a T'jbang. Después de su regreso a casa, la ira del general Hawk continuó, ahora también enojado con Scarlett ya que ambos permiten que Storm Shadow escapara de nuevo. Los dos Joes quedarón en libertad condicional durante su misión en Badhikstan, donde combatió contra las fuerzas de Cobra, incluido el cyborg Overkill, que era en realidad el SAW Viper, Snake-Eyes le perdonó la idea a Overkill en la lucha de Benzheen. Él superó Overkill, y aunque lo deformó y dejo la mitad-robot, dijo que acogé con beneplácito el final de su vida y Snake-Eyes se negó a matarlo.

Aunque la misión en Badhikstan estaba llegando a su fin, Hawk había recibido disparos en la espalda durante una batalla con Cobra Commander y dejó parcialmente paralizado. Con Hawk confinado a un hospital, el equipo de Joe trató de continuar, con el mando compartido por Duke, Flint y General Joe Colton. Con el equipo de Joe futuro incierto, los malabaristas, una vez más comenzó a tomar medidas enérgicas en el equipo.

Cuando una misión más se infiltrarón en la ciudad Cobra de Luna Nueva, en Colorado, se incluye a Snake-Eyes y los Joes en otro terminó desastroso, por tomar de control. Snake-Eyes y varios Joes fueron arrestados, mientras que la lista del equipo se acerca a una docena de miembros del equipo de G.I. Joe. Después de la posterior detención del duke y de Snake-Eyes, fueron rescatados por Scarlett y Storm Shadow. quien reveló que se había roto por fin del control mental de Cobra y pidió a Snake-Eyes ayudar.

Duke y el resto de Joes lucharon contra el Comandante Cobra y sus planes para desatar la súper arma mortal conocido como el Castillo de la Tempestad. Al mismo tiempo, los Joes enfrentan una nueva amenaza en el grupo llamado sombras rojas , que había comenzado su orientación en el asesinato de los Joe y algunos agentes de Cobra. Las sombras rojas también desató la violencia y la inestabilidad en todo el mundo, con la esperanza de tomar el control del mundo. Cuando las sombras de rojo intentó matar a Hawk, Snake-Eyes ayudó a rescatar a él y Scarlett volvió al equipo para ayudar a sus planes para derrotar a los Cobra y las sombras Roja.

La batalla con la nueva organización se convirtió sorprendentemente personal cuando al intentar salvar a su marido, Flint de un agente de Sombras Roja, y Jaye fue asesinada. Al final, Duke, Hawk y un pequeño equipo derrotó a Rey de los esquemas de las Sombras Roja y de la Cobra. Poco después de estas amenazas fueron neutralizados, el equipo de GI Joe se disolvió otra vez por ordenes del pentágono.

Un año más tarde, el equipo de Joe fue reformada con una lista más pequeña de miembros activos, incluyendo Snake-Eyes, Scarlett y Storm Shadow, bajo el mando de Joe Colton. Cuando dos satélites en órbita se estrellaron contra la Tierra en Chicago y Silicon Valley, matando a miles, el nuevo equipo de Joe movilizado para descubrir que estaba causando los accidentes. Colton permitido que algunos miembros del equipo para investigar de forma independiente, aunque algunos asumió el desastre fue el trabajo de Cobra. Snake-Eyes rastreó Firefly en Chicago, interrumpiendo al mercenario del asesinato de un líder de la banda. Después de una breve pelea entre ellos, un grupo de pandilleros aparecieron y atacaron a Snake-Eyes y Firefly utilizó explosivos para detenerlos y hacer su escape.

SNAKE EYES - VERSION #6 • Serie Trece - (1994 -1995)
La figura número 37 de 42 de la serie SHADOW NINJA de G.I.Joe.

Snake-Eyes regresó a la Joes y aprendió que a pesar de los ataques que había detenido, Scarlett había desaparecido durante su investigaciones. Utilizando el dispositivo de seguimiento microscópico de Scarlett, Snake-Eyes les había implantado un seguimiento de unos a otros en caso de emergencia, se encontró con que estaba en medio del Océano Pacífico. En realidad, ella había sido capturada por Destro y se encontraba detenido por su submarino. los Joes entonces emprendieron una misión de rescate no autorizada. Durante la misión, una lucha entre los Joe's y los Granaderos de Hierro siguió. Para detener el sub de las inundaciones y matando a los otros, Snake-Eyes cerro sus compuertas haciendo una explosión desde el interior con Storm Shadow viendo quedo consternato. Cuando los Joes pudieron entrar encontraron a Snake-Eyes sin vida . Según todos los indicios Snake-Eyes fue realmente muerto. A medida que todo el equipo quedo afectado, el cuerpo fue robado de alguna manera. Scarlett se envolvió en dolor e intentó localizar a su cuerpo. dirigido por Sei quien había robado no sólo su cuerpo, sino, que milagrosamente lo revivió, ahora!!! Snake-Eyes vestía de rojo, habían lavado su cerebro por los ninjas para ser utilizado como un arma. Algunos de los Joes fueron capturados por los ninjas y se declararon para conseguir a su viejo amigo de vuelta. Con el tiempo, Storm Shadow luchó con su viejo amigo, y estaba siendo golpeado hasta con la amenaza de la vida de Scarlett, con la esperanza de llevar la mente de su amigo Snake-Eyes de nuevo a la superficie. Finalmente tuvo éxito, y los Joes liberarón a los Ninjas de influir en su líder.

Cuando Snake-Eyes regresó al equipo, se sentía cambiado por su experiencia y decidió darle la espalda a su vida como un ninja por un tiempo más. Mientras Snake-Eyes estaba estacionado en 'la nueva sede de Joes, The Rock, Storm Shadow le reveló contra Scarlett al ver que la Baronesa estaba presa allí, y mientras Colton sabía que ella estaba allí, se lo guardó al esto del equipo. Después Stalker se informó, los tres enfrentan al general Colton, muy cuidadoso de todas las traiciones pasadas por oficiales de alto rango. Colton les dijo que tenía órdenes de mantener el encarcelamiento, y no tenían derecho a saber. Fueron interrumpidos por un corte de luz repentino. Un equipo de comando militar llamado el Fénix de la Guardia de plomo por el general Rey había llegado con órdenes de tomar el control de la Roca. Una batalla siguió y Snake-Eyes, Colton y otros se escondieron de los atacantes, con la esperanza de salir de una llamada para pedir ayuda. Rey estaba bajo las órdenes del presidente de jefe de personal, Garret Freedlowe, pero pronto se hizo evidente que sin el conocimiento de el Rey, su equipo estaba formado por encubierta de agentes de Cobra. Spirit y Snake-Eyes guardado del Rey de ser asesinado por Scrap-Iron, y Colton cuando finalmente entra en contacto con el presidente, se enteró de que había sido sustituido por Freedlowe hace tiempo el Comandante Cobra.

Los Joes derrotarón a los infiltrados, pero, no antes de haber matado a muchos otros miembros del personal de apoyo de la base y escapandose la Baronesa y otros justo después de ese incidente, un pequeño equipo de Joes incluyendo a Snake-Eyes fueron llevados a una misión más al cierre ilegal de una operación de perforación de petróleo de Cobra en el ártico. Y después de esta misión, el equipo de Joe tomó un tiempo para reagruparse y recuperarse del asalto a The Rock. Scarlett y Snake-Eyes se separaron y calabasa cada quien para su casa, ella a visitar a su familia en Atlanta y Snake-Eyes de nuevo a su retiro en la montaña clandestina.




No hay comentarios: