• CROC MASTER 1987 "Cobra Reptile Trainer"







...COCODRILOS vendidos como mascotas para la casa

• CROC MASTER •
ENTRENADOR DE REPTILES DE COBRA

Un luchador de cocodrilo y ex vendedor de alarma, Croc Master fundada Guardia Gators Inc.















CROC MASTER en un intento de comercializar el uso de los caimanes capacitados como la seguridad en el hogar. jajaja que frito!! Su anuncio en los periódicos de la Florida fue visto por Cobra. La Baronesa lo contrató y Croc Master dirigió algunos de la unidades de seguridad Cobra en la isla a modo de prueba, alegando que él vino muy recomendado. Croc Master trajo un número de cocodrilos a la isla, todos entrenados pero muy a la ligera o deliberadamente rápido, ellos hostiles, devoradores de hombres y psicóticos. Muchos de los pantanos de la isla y de las vías fluviales fueron almacenados con los animales entrenados, Croc Master pasó gran parte de su tiempo dormitando en los lagos al ras de las mismas vías con su nariz sólo para sobre salir de la superficie del agua, tan brutal y normal como un verdadero cocodrilo, él se refirió a ellos "Los Cocodrilos" como "sus chicas", y les dio nombres femeninos entre ellos como Chelsea, Lolita, Melissa, Tara y Tiffany.

















El equipo de GI Joe por primera vez con contacto con Croc Master fue cuando Torpedo y Wet Suit seguidores miembros de la Guardia de octubre en una operación a escondidas en la isla durante la noche para descubrir lo que estaban haciendo. Se sorprendieron al encontrarse bajo el ataque de los cocodrilos de la Guardia de "Croc Master". Él se encontraba terriblemente molesto cuando lograron volar de un estallido a un cocodrilo al ser alcanzado por una granada de mano. Croc Master, una vez sirvió Destro a través de la vigilancia de las alcantarillas en el edificio de MARS. Croc Master no ha conseguido mantener a la isla de cobra totalmente segura, ya que el capitán del barco de pesca Minh, evita a Croc Master mientras vivía en los pantanos a la planificación para matar a Cobra Commander. Durante la guerra civil, la Isla Cobra, Croc Master junto con Serpentor apoyó y ayudó a abrir un camino a través de los pantanos para que una columna de GI Joe blindados. ayudo a la vigilia de la isla desde hace más de un año, antes de ser una de las desafortunadas personas que se quedo atrapada sin carga en el litoral de la isla. Cuando Cobra bloqueado muchos de sus enemigos dentro y debajo del volcán. Un pequeño número de los atrapados lograron sobrevivir y escapar, pero, Croc Master fue uno de los desafortunados que murieron en el carguero.





COBRA
• CROC MASTER •

COBRA REPTILE TRAINER
SERIE SEIS 1987

Él quien de nombre código era Krawl un luchador de cocodrilo, es un personaje muy sencillo, pero, de mucho caracter!! con tan sólo admirar ese ojo de cocodrilo que lleva en su cinturón creo que lo dice todo sobre él. Esa máscara al estilo de luchador de lucha libre con sus ojos rojos y esa boqulla con un tubo que le sobre sale y se integra con su traje de escamas de la piel de un cocodrilo que lo ayudan a respirar y poder mantener la respiración y permanecer por largo tiempo bajo el agua lo hacen ser un personaje muy singular. El tiene esas escamas por su camisa junto a ese pesado emblema de COBRA y botas como adheridas a su piel, con tan sólo una pistola y un puñal lleva consigo, pero su látigo es su principal amenaza, una muñequera de acero inoxidable y otra de piel de cocodrilo lleva en sus brazos como para identificarse como dueño, amo y señor de su mascotas los cocodrilos.

No hay comentarios: