• TOXO-VIPER "1988" ( Cobra Hostile Environment Trooper )








• TOXO-VIPER •
( Cobra Hostile Environment Trooper )

Sub equipos • Eco-Warriors

La información personales que son una Brigada Militar con traje de servicio del Ejército Especialidades Hostil para el Medio Ambiente; Infantería de Información sobre la organización de Factores químicos Cobra.


















Ser un Toxo-Viper no es lo que uno aspira al formar parte del equipo Cobra. De hecho, es una posición impuesta como castigo a los soldados más cuestionados en disciplina. Trabajar con sustancias peligrosas no es una tarea fácil y que nadie quiere. El objetivo de la toxoplasmosis-Vipers consiste en entrar en el campo de batalla y crear un ambiente hostil con falta de provocar al enemigo a retirarse o ponerlos en una severa situación de desventaja. Si bien las armas tóxicas que ejercen un papel crucial, es que hace que cualquier equipo que lo enfrente, los hace más cautelosos. Es la fuente de su apodo despectivo, la "Brigada de Leaky Suit". Si bien la demanda está moderadamente hermética y resistentes a la mayoría de los solventes, están hechos económicos y sólo con fines prácticos. Quien diseñó los trajes no tenían la protección como la más alta prioridad en mente. Ellos están hechos precarios para situaciones muy extremas... Son conocidos en el argot del vocabulario Cobra como los "Leaky traje Brigada". Un grupo de Toxo-Viper fueron algunas de las Cobras en el funcionamiento en las misiones en el Ártico para mantener la paranoia de la Guerra Fría, pero, fueron derrotados por los esfuerzos combinados del equipo GI Joe Ártico y la Guardia Oktober. Hasbro en su continuidad del Comics, Nunca hubo episodios de la década de 1980 con producciones en las Fuerza de Acción con Toxo-Viper ya que fueron otro de los juguetes últimos en ser liberados para el comercio de la industria del juguete.

















COBRA
• TOXO-VIPER •

( Cobra Hostile Environment Trooper )
SERIE SIETE "1988"

Toxo-Viper en realidad para a mi, se me parece mucho a que él, es como un insecto y no estoy muy equivocado, pero, su primer nombre esperimental para su personaje era: Chinche maloliente (stinkbugs), después, se lo cambiaron para su file card, pero, existieron dos nombres más antes del original Gas-Viper y respiradero pesado (heavy breathers), pero es que su figura es tal cual un insecto, o por lo menos, así, me lo hace ver su casco, el cual es genial!! con esa protuverancía que sobre sale arriba de el y su boquilla con esos tubos conectados a ella que se dirigen directo a su backpack y sus colores son muy interesantes, pero, nada como esos dos par de tubos o súper mangueras que salen sobre sus hombros por detrás de su siluetas, como buscando obtener simples bocanadas de aire fresco, en realidad es su backpack el que lo hace realmente muy interesante como lo son esas par de bombonas de gas que le cuelgan a cada lado como contenedores y sus gruesas y onduladas mangueras que el trae por doquier, la figura es en verdad muy interesante, con o sin casco el es realmente muy interesante, cual Stink Bugs...

No hay comentarios: