• COUNTDOWN 1989 " ASTRONAUT "










• COUNTDOWN •
Capitán David D. Dubosky

Nació en Plainfield, New Jersey, es uno de los astronautas del equipo GI Joe's, y debutó en 1989.



















Él es uno de los astronautas del equipo GI Joe's, Especialidad militar Countdown es el principal astronauta y piloto de caza del departamento aéroespacial, su especialidad militar secundaria es ingeniero en electrónica. Él es un calificado piloto de caza de F-16, un astronauta de la NASA, un ingeniero electrónico, e incluso un maestro de ajedrez de clasificación. Countdown fue lanzado por primera vez como una figura de acción en 1989. su figura fue repintada y publicada como parte de la línea de Star Brigade en 1993, y nuevamente para el 94.



















En la serie de Marvel Comics de GI Joe, que apareció por primera vez en la edición # 109 y de nuevo en el # 110. Toma parte en la misión que puso en marcha un vehículo de Joe en órbita, entonces, lo dejó caer en Abysmia un país ficticio en una misión de rescate para salvar al grupo de Joes que sobrevivió a un ataque de Cobra en la que un SAW VIPER quien a matado a otros varios, es Countdown, el que realiza una misión exitosa y salva a los joes, y es él al igual que a otros tantos de la mayoría de los Joes anteriores que pasan actualmente a ser miembro de la reserva del equipo de los G.I. Joe.




GIJOE
• COUNTDOWN •

Capitán David D. Dubosky
Serie ocho 1989

Es es en verdad el segundo astronauta que aparece en la serie Gijoe, él parece más bien un buzo, pero , en verdad es el nuevo prototipo de astronauto espacial moderno, lleva puesto un traje muy sencillo y liviano, no es el típico traje espacial que nos tiene acostumbrado la NASA, este es más bien algo exageradamente más liviano de botas plateadas, el presenta una súper arma al estilo de un laser y lleva otra en su pecho y una especie de gran compartimiento en su pierna izquierda, acompañado de un pequeño puñal de forma invertida en su tobillo izquierdo el cual qcreo que le sobra y no le hace falta. Lo mejor de él es su casco, el cual parece más bien una escafandra, pero, es un casco de gran tamaño que se puede conseguir en dos versiones una en plástico rígido y la otra en plástico flexibles, yo ambas versiones las tengo, este genial casco lleva una súper linterna en su parte superior y ese gran visor plateado para evitar y filtrar los rayos solares y ultravioleta, su cara bastante sencilla a mi en realidad me agrada mucho, Ahora!!! su Jetpack, una especie de aerodeslizador espacial con esas dos especie de miniyectores que le sobresalen a ambos lados y su mecanismo de gancho que funciona ala perfección para subir o bajar a la figura del lugar en donde se enganche lo hacen el artefacto perfecto para divertir, !...Yojoe.


No hay comentarios: