• REPEATER "1988" ( Steadi - Cam machine Gunner )









REPEATER •
( Steadi - Cam machine Gunner )


Su verdadero nombre es: Jeffrey R. Therienrango de sargento E-6.

Repetidor nació en Cumberland, Rhode Island.

Su especialidad primaria: Infantería
Especialidad secundaria: Armas pesadas.

Es artillero del equipo GI Joe debutó en 1988, Repeater tiene veinte años en el desempeño para el campo de primer nivel en el Ejército, aunque nunca le fue bien en la guarnición. él en el monte es el que trae con sus gruñidos a los otros Joes de vuelta a casa con vida.


















Repeater, es quizás, uno de los más antiguos soldados que sirven en el equipo de GI Joe. Habiendo servido cerca de veinte años en el ejército, nunca se levantó por encima del rango de sargento, nunca ha mostrado ningún interés en asumir un puesto de mando. A pesar de que ha pasado por alto para la promoción, Repeater Sin embargo, ha ganado el respeto de sus oficiales al mando, porque saben que pueden contar con él para la cobertura de apoyo a los hombres de su unidad. Puede que sea viejo y se vea cansado por lo que se ve en el campo de batalla, pero, no es hasta el punto en que sus compañeros se dejan intimidar. De hecho, ellos realmente disfrutan de su compañía u la seguridad de su artillería.
















Con más de treinta años en el Ejército, Repeater nunca subió por encima de su rango actual, porque era mejor indiscutiblemente en un campo de batalla, después de hacer a través del equipo GI Joe un agotador programa de formación, la primera misión del artillero fue su examen final, cuando él y un grupo de Joes detuvo un ataque de Iron grenadiers en el Arsenal de Picatinny fue uno de los grupo de GI Joe que se reunió con el original comando de Joe mientras que la defensa militar incluía al equipo en una misión de rescate para recuperar a un grupo de Joes varados en el sureste de Asia, y la defensa en la estación Joe de La Fosa (THE PIT), decidieron invadir la sede de Cobra. Repeater continuó sirviendo en el equipo hasta que fue cerrado en 1994. Varios años más tarde, Repeater se unió al equipo de Joe reintegrados en su batalla contra las fuerzas de un revivido Serpentor en la Isla Cobra.

GIJOE•
REPEATER•
( Steadi - Cam machine Gunner )

Jeffrey R. Therien
rango de sargento E-6.
SERIE SIETE 1988

Otra genial figura del Equipo de los Joes, Repeater es una de esas figuras con el verdadero armamento que hay que tener... primero su vestimenta, desde el detalle de su gorra con ese chaleco, el camuflaje de su uniforme y su excelente gran morral, pero, lo mejor de el es su cinturón o correa en donde siempre apoya su gran artillería pesada de donde sale ese gran péndulo que hace el poder estabilizar bien hacia donde quieres apuntar esa poderosa metralleta, de la cual una de las cosas que más me gusta de él, es sin duda la punta de su metralleta, la forma del arma y como encaje al rededor de su cintura, además de la forma de agarre para poder tener esa pose y el arma entre sus manos, Repetidor es una excelente figura del equipo G.I.Joe.


No hay comentarios: