• LAMPREY "1985" Hovercraft Pilot









• LAMPREY •

"Soldados de Asalto Anfibio de COBRA"



















Los LAMPREY son responsable de las operaciónes de los vehículos navales de Cobra, el patrullaje alrededor de las bases navales y del ataque. Ellos son seleccionados de las unidades de la anguila y se consideran entre los soldados de élite de la naval de Cobra, con sólo los Moray se considera su superior. Para calificar para el entrenamiento como Lamprey, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser un soldado COBRA! en óptimas condiciones físicas, que halla completado su formación (EEL) ellos son los hombres rana del comando élite Cobra y especialistas bajo el agua. deben mantenerse bajo funcionamiento como una orden (EEL) por más de un año. La formación es muy selectiva y más del 50% de los demandantes dejan de fumar antes de completar el arduo y duro entrenamiento del curso. Según uno de sus filecards "Su programa de entrenamiento tiene lugar en aguas repletas por tiburones e infestadas por piratas de las islas tropicales", en la oscuridad y un frío extremo de las profundidades del Círculo Polar Ártico.

















Su primera versión de los Lamprey se incluyó con el hidroplano Moray (una nave Cobra de alta velocidad y rendimiento). el incluye una metralleta de plata con correa y asa. Esta versión sólo apareció una vez en la serie de los 80 de sus dibujos animados. Irónicamente, su primera aparición en la serie de Marvel es anterior a la de las anguilas (la unidad desde la que los Lamprey se graduó). Su segunda versión en los 90 de los Lamprey fue parte de la serie Sonic Fighters. Su cuerpo utiliza el mismo molde como el de su Versión UNO de los Lamprey, sólo que con un diseño de colores diferentes (rojo, naranja y azul.) De acuerdo con Hasbro en su filecard, su misión es la de proteger las costas de Cobra y sus puestos bajo el agua. en su Tercera versión del (2000) se incluye con el Man-O-War (un submarino Cobra.) Los Lamprey son para operar en misiones de demolición submarina y los ataques de la costa. Una vez más, su cuerpo utiliza el mismo molde, como en sus ambas primeras versiones, sólo con un diseño de color diferente (algo similar a la primera versión.) y su Cuarta versión para el (2003) eran parte de paquete de la 'Patrulla Python'. Incluyó una metralleta marrón oscuro y un fusil de bayoneta verde. El molde es el mismo, sólo con un color oro o dorado y su diseño de color negro.



COBRA
• LAMPREY •
Hovercraft Pilot
SERIE CUATRO 1985

Lamprey es una de esas figuras que me imagino su traje cibernético con su color plata eléctrico y de un color azul que radia pura energía, él a decir verdad, de todas sus versiones que han salido, creo que esta es la mejor y más representativa de todas, es extremadamente llamativa, aunque es muy básica con tan solo un armamento como accesorio y su traje en plateado con ese tipo de chaleco salvavidas de color azul con una arma corta y en su otra pierna tan sólo un cuchillo. creo que lo mejor de él es su casco y sus distintivos contraste de color con ese pequeño emblema que lleva de la escuela élite naval del comando COBRAAA!

No hay comentarios: