• ALLEY - VIPER "1989" (Cobra Urban Assault Trooper)









• ALLEY - VIPER •
Especialista en tácticas y combate urbano




















Lanzado por primera vez en 1989 como parte de la serie de los GI Joe: A Real American Hero línea de juguetes. Una nueva versión de los Alley-Viper fue lanzado en 1993 como parte de la línea de batalla, que fue pintado de nuevo y puesto para 1994. La figura ha sido puesta en series en diez diferentes capítulos entre 1989 y 2004. Mientras que la figura ha cambiado drásticamente en apariencia con el tiempo, los Alley-Viper son generalmente reconocibles por sus máscaras con colmillos y escudos blindados. Las figuras son a menudo armados con una metralleta o pistola láser. De 1989 a 2003, el Viper utiliza moldes Alley similares para sus siete figuras. La octava versión de la figura, publicado en 2004, fue la primera en función de un molde o estructura drásticamente diferentes. El renombrado Alley-Viper II, la figura fue parte de la línea Valor vs Venom. Un total de tres figuras de Alley-Viper se produjeron para 2004, dos con el molde Alley Viper II y el otro con una mirada más familiar. El Viper Alley II es comúnmente armado con dos metralletas Skorpion y un cuchillo.


















Alley-Viper fue publicado en la defensa de la Isla Cobra en el 2009. Esto incluyó Aire Viper, Gama-Viper, BAT, el Dr. Mindbender, Lamprey, y Night Creeper. De acuerdo a la tarjeta del archivo que se incluye con la figura original, Los Alley-Viper son equivalentes a las unidades SWAT de la policía de Servicios British Special Air Comandos. Son seleccionados de lo más brutal y despiadado que existe en las filas de Cobra como parte de su régimen de entrenamiento, Las Víboras Alley como se les conocen son necesarias para sobrevivir a una explosión llena de fuego crusado de ametralladora a través de su armadura frontal, el poder ejecutar un gran salto de treinta pies sobre el concreto con la carga de combate y correr por un centenar de metros entre los pasillo llenos de gas mortal sin máscara, hacen de él un soldado Cobra entrenado para la batalla.



COBRA
• ALLEY - VIPER •
• • • • Especialista en tácticas y combate urbano • • • •
SERIE OCHO - 1989

Lo que más me gusta de un Alley-Viper es su color, una de las mejores forma de resalta algo que se quiera es aplicar la combinación de colores complementarios y una de su mejor combinación para lograrlo es la de utilizar azul sobre el naranja, su visor es excelente con ese sello labrado del comando COBRA en combinación con su gran escudo protector tipo medieval muy moderno y pesado, por su armamento se puede apreciar que es un soldado de Comando Táctico de Asalto Rápido, en su traje no lleva mucho armamento, si acaso una granada un cuchillo en su pecho y otro en su muñeca y una serie de bolsillos que funcionan como placas que lo hacen más resistente a los ataques y para llevar cualquier tipo de accesorios lo más impresionante es su morral táctico en el cual se pueden apreciar un arsenal de armas y accesorios ligeros para salir aireoso ante cualquier situación u operación que se la asigne, lleva desde granadas, minas , linternas y hasta un arma-gancho para poder trepar cualquier obstáculo o dificultad que se le presente.


No hay comentarios: