• DEEP SIX 1984 " S.H.A.R.C. Diver "










• DEEP SIX •
Es un GI Joe personaje de la A Real American Hero serie.

La información personal y Nombre del archivo es
Malcolm R. Willoughby

Lugar de nacimiento: Baltimore, Maryland
Militar información Tipo de servicio: Marina de los EE.UU.

Grado / Rank Suboficial (E-7)
Especialidades: buceador de aguas profundas; demoliciones submarinas;
piloto de embarcaciones con motor Arma o vehículo experiencia S.H.A.R.C.

Información sobre la organización Factions
• GI Joe equipo Subequipos • Eco-Warriors

















Llegó a ser conocido como una persona solitaria, gasto de su tiempo libre en solitario y los crucigramas. Eventualmente se convirtió en un buzo de la Armada para que "pudiera estar solo." Cuando Deep Six se unió al equipo de GI Joe, la mayoría de los Joes descubrieron que el es hostil, pero, se ganó su respeto por sus habilidades. Deep Six piloteó el submarino SHARC para el equipo de Joe, y menudo se desempeñó como parte de la tripulación de varios buques de guerra, incluidos los de carga de los Joes, y el aerodeslizador de ballenas. En su primera misión en el equipo de Joe, Deep Six sirvió como artillero en el aerodeslizador BALLENA en una batalla contra Cobra en los Everglades de la Florida. él y algunos otros Joes resultaron heridos y la nave fue dañado en el fuego. los GI Joes conseguido arreglar el aerodeslizador y arremeter contra Cobra. Los Joes quedaron impresionados por Deep Six por su voluntad de luchar después de haberse lesionado. Fue hospitalizado durante un corto tiempo después de la batalla. Algún tiempo después, mientras servía a bordo del carguero, Deep Six y un puñado de Joes lucharon contra aviones Rattler de Cobra en medio del mar tempestuoso. los Joes batallaron, pero, no antes de que el barquero fuese sido dañado lo suficiente como para hundirse. Deep Six y el resto de la tripulación a bordo de un bote salvavidas fueron rescatados. Poco tiempo después, Deep Six intentó destruir un búnker Cobra bajo el agua en el Golfo de México. Cuando el SHARC con sus torpedos ni siquiera arañaron el búnker de hormigón, la llamada de la fuerza de Joe en un atentado por destruir el bunker, resintió durante la misión en el Atlántico Norte.















Deep Six y varios Joes encubierto se hizo pasar por la tripulación de un barco de pesca. y se encontraron con una misión falsa, así, ocultando su verdadera misión de ayudar a un defecto de Almirante Soviética a los Estados Unidos. Deep Six transmitió las imágenes falsas de un submarino en el fondo del océano mediante un equipo de vídeo en su SHARC. Él y los Joes consiguieron recuperar el almirante Soviética sin disparar un solo tiro. Años más tarde, Deep Six ayudaría a combatir la Guardia de los Cobra una vez más, en misiones posteriores siguen siendo del equipo hasta que fue llamado para reintegrarse en la batalla contra las fuerzas de una Serpentor revivido en la Isla Cobra. Después de que los Joes detuvieron un complot de Cobra para liberar el arma conocida como la tempestad, y derrotaron a una nueva amenaza del ejercito de las sombras de Cobras. Un año más tarde, el equipo de Joe fue reformada con una pequeña lista de miembros activos. Deep Six, al igual que la mayoría de los ex Joes, pertenece a los miembro de la reserva del nuevo equipo de los Joes.



GIJOE
• DEEP SIX •

S.H.A.R.C. DRIVER
Malcolm R. Willoughby
SERIE TRES 1984

A mi parecer Deep six en su primera aparición es una de las figuras más rígidas y extrañas que salieron de las figuras articuladas de los Joe para los 80, claro!! totalmente comprensible al ver y manipular a esta gran figura de extraño formato, es sin duda, un excelente mecanismo el que trae accionado por medio de una gran manguera y su válvula de escape, por medio del cual al sumergir a 'Deep Six' en el agua, uno puede dominar la entrada de aire a la figura por medio del achique o bombeo de aire y su escape por medio de una valvulita que trae el mecanismo de tal accesorio, es un accesorio extraordinario el que trae la figura. Su diseño es realmente pesado, rudo y duro con muchos ángulos exagerados y rectso como lo demuestran sus brazos los cuales son casi que estáticos, pero, sus colores lo hacen ser tan extraña figura que con tan sólo su visor o cúpula con su rostro sobresaliendo de el como diciéndote !EPA!! hey aquí estoy... hacen cambiar todo lo antes mencionado, esa enorme rejilla circular en su pecho juntos a sus mangueras a su alrededor y demás piezas adheridas a él, hacen de Deep Six una figura muy singular y exigente a coleccionar.


Para verificar la nave:
que pilotea DEEP SIX
debes registrarte como seguidor del blog para quedar registrado como gran conocedor, seguidor coleccionista del TEAN G.I.JOE.

No hay comentarios: