• TOPSIDE "1990" ( Navy Assault Seaman )








• TOPSIDE •
( Navy Assault Seaman )


Nombre en clave utilizado por Marina de los EE.UU. Sub-oficial Juan Blanchet. Nació en Fort Wayne, Indiana

Creció en una granja con su padre en donde él y su padre criaba cerdos que ganó numerosos premios en ferias de pueblo, ganando la reputación como Puerco Fort Wayne Máster.
























A los 20 años, miró que su futuro era para una carrera más emocionante y se unió a la Marina. Mientras se desempeñaba como marinero en un buque de transporte de un equipo de GI Joe de una misión, y se cansó de los cuentos en cubierta de la durezadel equipo. Después de que él decidió fomar parte de todos, él ganó el aviso de la Joes 'y finalmente se le ofreció un puesto en el equipo de los Joes.























Él servió por un corto tiempo antes de que el equipo se disolviera en 1994. Algún tiempo después que el equipo se recuperará para el 2001, Topside participó en la batalla de los Joes contra el resurgimiento de Serpentor en la Isla Cobra.


























GIJOE
• TOPSIDE •
( Navy Assault Seaman )

Sub-oficial Juan Blanchet.
Nació en Fort Wayne, Indiana
SERIE NUEVE "1990"

Topside es una de las figuras más básicas de los finales de la serie Gijoe, sobre todo en sus colores y lo sencillo de sus detalles, como se puede apresiar en su cara, pero, es una de las figuras más geniales en cuanto a su accesorio, buena metralleta y ese excelente backpack que es un sencillo mortero de doble proyectil, una de las piezas más interesante que trae un Joe. Además de ese excelente casco, su chaleco llamativo con las insignias N.A.V.Y., mangas remangadas, pero, creo que lo peor es su cinturon parece un cordon que consiguió tirado en la calle y cual mendigo lo recogió para ser colocado, tan sólo para salir del problema de una o dos tallas más grande de pantalón, al parecer Topside estaba en el tope de la quiebra, que ni para comparse un cinturon tenia...


No hay comentarios: