• WET-SUIT 1992 S.E.A.L. "Sea, Air and land"










• WET-SUIT •
S.E.A.L. "Sea, Air and land"

El nombre en clave utilizado por el suboficial de Marina de EE.UU. de Primera Clase
Brian M. Ferreira.

Crecer en Myrtle Beach, Carolina del Sur.
























Wet-Suit sabía desde temprana edad él quería unirse a la Marina, y se alistó en su graduación de escuela secundaria. Finalmente solicitó la formación SEAL, fue aceptado indiscutible al programa de entrenamiento de la más dura acción militar. Al igual que cualquier otro SEAL, Wet-Suit fue ganado su reputación de ser un duro y significativo Buso, sin embargo muchos instructores lo consideraba a él como el más duro y más humilde. Lo que muchos pasan por alto es su mente aguda, que hara el perderse fácil por debajo de su personalidad fuerte y abrasiva. También fue entrenado en demoliciones bajo el agua. Busco retos aún mayores, Wet-Suit definitivamente es firmado para el equipo de los GI Joe.

















En su primera misión para el equipo, acompañado por Hawk en una misión para rescatar a Snake-Eyes en la Cobra Island, que dio lugar a una encarnizada batalla en las aguas alrededor de la isla. Sirvió en unas pocas misiones más para los Joes antes de la suspensión del equipo después de la Batalla de Springfield. Wet-Suit más tarde tomó parte en una misión para recuperar al Capitán soviético de Navío Bulgakov, cuando el oficial de alto rango desertó a los Estados Unidos. Como los Joes y otros se distraen en la Guardia de octubre, Wet-Suit y sus compañeros los SEAL a bordo del buque se coló Torpedo y ayudó a recuperar al capitán Bulgakov. Más tarde se unió en una misión casi desastrosas en el sudeste asiático, cuando los Joes fueron traicionados por el agente de la CIA que les había enviado en la misión de capturar a un agente soviético. Poco después, Wet-Suit y Torpedo de nuevo se enfrentaron a la Guardia de octubre, esta vez para investigar en una misión de la Guardia en la Isla Cobra, sosteniendo un combate con Cobra.
Wet-Suit fue uno de los pocos Joes que no participaron en la guerra civil contra la Isla Cobra, y pasó a la clandestinidad en que buena parte del equipo fue detenido por un grupo de generales corruptos, que atribuía el fracaso de la operación en General Hawk y Hollingsworth. Wet-Suit se unió a los Joes de otros renegados para ayudar a rescatar a sus comandantes y limpiar su nombre. Wet-Suit desempeñó en el equipo durante años que fue cerrada en 1994. En los años que siguieron, Wet-Suit fue asignado a la base naval de Pensacola, Florida, donde conoció y se casó con su mujer, Belinda. Ella parecía tener un efecto calmante sobre su marido, y la disposición de Wet-Suit fue suavizada un poco por ella, aunque los compañeros de los SEAL mantuvo su fortaleza en el campo. Para el 2001, el equipo de Joe fue reintegrado y Wet-Suit finalmente se reincorporó, ayudando a localizar a un dispositivo nuclear de la tripulación de un carguero ruso.



GIJOE
• WET-SUIT •

S.E.A.L. "Sea, Air and land"
SERIE ONCE 1992

Tan sencillo como lo muestran sus dos colores amarillo resaltando sobre el negro, se ve y es más que evidente su intención por ser un buzo de esnorkel, actividad y misiones rápidas. És el realmente muy básico con par de chapaletas, un puñal, unas pesas ¡Las necesarias para sumergirse! un arma con culata tipo chapaleta, ese casco tan original con una linterna en su frente y una especie de vitácora electrónica waterproof que lleva en su pierna derecha. de verdad que es muy simple esta figura, pero, como para compensar todo él trae ese excelente accesorio una súper deslizador para desplazarce bajo el agua con sendos torpedos teledirigidos, ¡Excelente!!

No hay comentarios: