• THRASHER "1986' ( Thunder Machine Drive )








• THRASHER •
( Thunder Machine Drive )

Él es un aliado del Comandante Cobra reconocido como uno de los Dreadnok que debutó para 1986. Un niño mimado cuyos padres nunca lo disciplinó, Él construyó la Máquina del Trueno. Él es considerado un poco impredecible y difícil de controlar, pero, siempre se puede confiar en una pelea, se identifica fácilmente por sus mechones de color verde en su cabello. En los comics, declara que disfruta estrangulando animales.
















Thrasher se echó a perder como todo niño por sus padres de clase media, que nunca lo disciplinaron con el temor de que esto diera como resultado el "sofocar las energías que podría necesitar más adelante en la vida", su padres nunca le negaron nada de lo que él pedía, no importa cuántas veces las cosas que pidió terminó causando algún tipo de destrucción o desastre mayor.

Thrasher, Monkeywrench y Zarana había sido parte de un equipo de la supervisión de la base de Cobra el Terrordrome en el país ficticio de Sierra Gorda. Cuando el país entra en erupción en una guerra contra el equipo cobra, los tres se van en la máquina del trueno piloteada por Thrasher a una pista de aterrizaje local. Los Dreadnoks toman como rehenes a varios civiles, el equipo de Joes y los rehenes civiles trabajan voluntariamente juntos en un intento para ponerse a salvo y Thrasher se lesiona durante ese intento, pero, al final todos se salvan en el intento por escapar con vida. Más tarde, en la batallas BattleForce 2000, Thrasher se queda con el equipo de los Dreadnoks que se convierte en una operación multi-estado. el equipo de los Joe asalta las fuerzas de los Dreadnoks en los Everglades en la sede de la Florida.

Thrasher y Buzzer al huir en la máquina del trueno, se salen fuera del camino para esconderse de las fuerzas de los Joe. para más tarde, unirse a Buzzer, Ripper y Road Pig para supervisar la compra de un arma nuclear de las fuerzas rusas.

















Thrasher aparecio en la serie animada en el episodio de la segunda temporada de "Levántate, Serpentor, Arise!: Parte I". Él intenta ganarse un lugar en el equipo Dreadnoks; y utiliza la máquina del trueno para perseguir las fuerzas del equipo de G.J. Joe.



• THRASHER •
( Thunder Machine Drive )

Dreadnok
SERIE CINCO "1986"

Thrasher es un patotero, desaliñado y feo. Él usa pantalones de cuero y creo que con eso lo digo todo, su pechera es de mal gusto su camisa desgarrada, lo peor son su pulsera, cinturón y hombreras con puas de metal al igual que sus botas con pinchos, puas y rodilleras de metal, pero, me encanta su mazo o mazmorra, esa arma como una gran mandarria es lo mejor de él, como también su ridículo peinado con esos mechones en verde eléctrico que lo hacen un personaje único, al parece, lo sacaron al mejor estilo de la película de MAD MAX protagonizada por Mel Gidson y si no me creen, entonces, tendriamos que comenzar por hablar de su vehículo el temible "Thunder machine".

Para verificar la nave
que pilotea THRASHER
debes registrarte como seguidor del blog para quedar registrado como gran conocedor y seguidor coleccionista del TEAN G.I.JOE.

No hay comentarios: