• MUSKRAT "1988" ( Swamp Fighter )










" MUSKRAT "

El nombre en clave utilizado por el Ejército de los EE.UU.

























"Muskrat" Rata Almizclera. El sargento Ross A. Williams. Nacido en Thibodaux, Louisiana, pasó gran parte de su juventud en los pantanos, la caza de mapaches, zarigüeyas y de cerdos salvajes, Su lucha contra cazadores furtivos y otros delincuentes. lo hizo unirse al Ejército, tanto la selva como la Escuela Ranger y el Centro de Formación de Guerra parecía un campamento de verano para él. Experto en lucha y esconderse en los pantanos, fácilmente utilizando sus conocimientos y tácticas para no dejar pista. Finalmente se unió al equipo de GI Joe.



















En su primera misión con los Joes, y varios otros reclutas nuevos luchadores por reclamar una isla recién formada, por Cobra. Muskrat y una serie de los Joes voló en un helicóptero de rescate Tomahawk en el sudeste de Asia para recoger cuatro Joes que había estado en una misión desde hace mucho tiempo antes de la guerra. Se enfrentaron a los helicópteros de ataque ruso y fue casi derribado antes de que el equipo llegara a su objetivo para recoger a sus compañeros de equipo. Poco después de eso, Muskrat y un equipo de Joes irrumpieron en las oficinas de Nexus Tech. Una corporación de software contratado por el gobierno para frustrar una situación de rehenes. La misión fue un éxito, pero, resultó que tantos los rehenes como los terroristas trabajan para Cobra, y que se había hecho un trato con el dueño de la empresa para cubrir los documentos que probaban que el gobierno estaba engañando durante años. Cuando se supo la verdad, la corrupción de la empresa en realidad no le molesto a Muskrat. En la medida... en que todos hicieron lo que tenían que hacer para que la misión mantenga su éxito, y estaba satisfecho por su logro. Más tarde, fue parte de un equipo que rescató a un grupo de Joes preso en la capital. Sería el regreso al país de nuevo, cuando Muskrat y un pequeño equipo de Joes luchó contra Destro y su ejercito de Iron Granaiders y regresó una tercera vez al equipo, cuando un grupo de Joes unido a una nueva misión tuvo que estar mucho tiempo en las selvas del país para combatir a los Iron granaiders, y todos ellos apenas escaparon con vida. Muskrat continuó su servicio con el equipo de Joes y durante los próximos años se mantuvo en combates en una de las mayor operaciones, sin embargo en la Batalla de Benzheen con la protección de la base PIT III en Utah de una invasión por parte de Cobra. Fue miembro del equipo hasta que fue clausurado en 1994.



GIJOE
MUSKRAT

• • • • El sargento Ross A. Williams. • • • •
SERIE SIETE - 1988

Este es uno de esos personajes que van muy bien con lo que puede ser el reflejo de un real Joe, primero sus botas con esa franja roja al mejor estilo de cuero militar y su chaleco manga corta con su sombrero de pescador de pantano, sin duda una céntrica figura, lo que más me llama la atención son sus dobles o par de relojes que lleva en cada una de sus muñecas, ¿muy extraños de verdad? pero, su armamento es extremadamente muy ligero, lo hace ser un especialista en su campo, lleva en su hombro del lado derecho una linterna para esos lugares oscuros en los pantanos y en el otro hombro una especie de radio o transmisor, un cuchillo en su pecho y una arma corta, en su muslo el peine de su machete para cortar el follaje y en su otro muslo un kit? puede ser que para primeros auxilios, una tremenda escopeta 12 mm especial para su terreno y disparos a corta distancia seria letal, como su deslizador para flotar he incursionar lo complicado del terreno de los pantanos como una mini lancha fuera de borda.

No hay comentarios: