• MOTOR VIPER "1886" ( Cobra STUN Pilot )










• MOTOR VIPER •
Piloto del Cobra STUN

Motor Viper fue empaquetado exclusivamente con el Cobra STUM. Él también fue vendido en 1987, y luego se suspendió en el país para 1988. En 1989, el Motor Viper se disponía de venta por catálogo de Hasbro directa en el marco de los "Controladores misiones especiales" establecidas. En el 1991 y 1992 Motor Viper se disponía de Hasbro directamente en el marco de la "Unidad de Patrulla de Cobra".



















Ellos no tienen el beneficio de la educación y la formación, los hombres del cuerpo técnico de los Motor Vipers podrían haber pasado a convertirse en Dreadnoks. pero, ellos son entrenados para misiones de reconocimiento, patrullaje y persecución en alta velocidad y no llevan consigo ningún tipo de accesorios o armas.



















COBRA
• MOTOR VIPER •
Piloto del Cobra STUN
SERIE CINCO "1986"

Sin duda Motor-Viper pasa a ser una excelente figura espacial, lo mejor de su diseño es su gran visor ese que trae adherido a su casco, magnífico visor en color plata, un chaleco con fuertes manguera que entran y salen de su cuerpo con grandes herrajes, par de muñequeras y de pistolas, tal vez del tipo láser, una en cada pierna, cinturón con gran hebilla plateada y esa excelente combinación de colores entre azul celeste y un azul índigo. habría que estar seguro de agregar a su variante que la puedes identificar por su tornillo más pronunciado en el gran visor de su casco.


No hay comentarios: