• DOC "1983" ( Medical Doctor )









• DOC •
MEDICAL DOCTOR

Nombre del archivo:
W Carl. Greer
Lugar de nacimiento: Concord, MA
Rango: Capitán
Especialidad Militar Principal: Doctor en Medicina
Especialidad Militar secundaria: Asistente de Capellán
Estado: Muerto en combate
Primera aparición: GI JOE # 11 (mayo de 1983)


Después de graduarse de la escuela médica de Harvard, Doc terminó su residencia en la Johns Hopkins. Cuando se alistó en el Ejército, Doc esperaba que pudiera garantizarse un lugar en el equipo de GI Joe . Se le dijo al Ejército no hacer ese tipo de acuerdo, pero continuó de todos modos. Doc se considera un pacifista, pero, vio una posición en el ejército como una manera de hacer algo que marcara la diferencia. Por lo tanto, se graduó Airborne School, Escuela de Montañismo y la Unidad de Formación del Desierto. Pronto se ganó una reputación para trabajar en situaciones peligrosas y pasaba mucho tiempo en helicópteros de evacuación médica.



















Era como un médico de evacuación médica, el empezó a trabajar con el equipo de GI Joe, aunque no como miembro oficial. Doc estaba involucrado en la misión durante la cual Snake-Eyes fue desfigurado en un accidente de helicóptero. Doc le dijo Hawk y Snake-Eyes que no se debe permitir que continúe la misión, pero el comando herido y Hawk estaban convencido de lo contrario. Doc a menudo trabajó con los Joes, y años más tarde Hawk le había asignado al equipo de Joe como su médico permanente.

En su primera misión como miembro del equipo, Doc viajó a Alaska, donde los Joes trataban de impedir a Cobra un intento de intoxicación en el oleoducto de Alaska. Aunque no llevaba armas, en un momento Doc luchó con los misteriosos "especialista" de Cobra, aunque Doc no les fue muy bien en la lucha, más tarde bromeó sobre la paliza que le dió a Cobra en su cara con las suelas de sus botas. Doc siguió participando en numerosas misiones en todo el mundo, incluyendo una misión de rescate en Sierra Gordo, una batalla en el centro de Washington DC, y una lucha contra Cobra en los Everglades de la Florida. Doc y algunos otros Joes que estaban en lo que se suponía que era una operación en la cual había que depositar y recoger pasajeros simple en el Golfo de México. Su carga, era en el Jane y fue descubierto por las Víbioras de Cobra, que atacó el buque. Con la tripulación con armas muy limitadas, los Joes trataron de defenderse. Luchando con el fuego del enemigo y un cañón corto, Doc y Tripwire logrado reparar el daño de sus armas y dispararon a los últimos Rattler. Lamentablemente, ya era demasiado tarde. Los incendios se había desatado en el Jane y los Joes tuvieron que escapar del hundimiento del carguero. Ellos fueron finalmente rescatados por el Team de Joes se suponía que los tenían que recoger. Algún tiempo después, Doc y otros muchos Joes regresaron al Golfo de México en la batalla táctica de la Plataforma. Mientras luchanban contra los hidroplanos de Cobra, el equipo de Joes al descubir una base submarina de Cobra que estaba matando la vida marina. Cuando Doc oió que el Pentágono estaba considerando usar un arma nuclear para destruir el búnker bajo el agua, Doc estaba muy molesto. Pronto, se le ocurrió un plan para usar una cantidad de bombas convencionales con una potencia equivalente a un arma nuclear. El plan de destruir el búnker, era difícil pero evitaría cualquier radiación nuclear. Al final resultó que, de bunker Cobra era más que una mentira para mantener a los Joes distraidos bajo el lecho marino, provocando la creación de la nueva Cobra Island. En la batalla que siguió, el Doc se mantuvo cerca tratar a los heridos. Poco tiempo después, el Doc descubrió que Zartan se habían infiltrado en cuartel de El Pozo disfrazado como Ripcord y más tarde Snake-Eyes. Doc entonces era uno de los Joes que participo en muchas de las invasiones de la ciudad controlada por Cobra Springfield.



















Para los próximos años, Doc continuó con la Joes y participando en muchas otras operaciones importantes, incluyendo la participación de los G.I. Joes en la guerra civil de isla de Cobra. al final de la misión Doc comenzó en una simple incursión supuestamente contra el terrorismo Cobra-Drómes en la nación de la Tregua Abysmia. La misión salió mal cuando el equipo GI Joe tropezó con un gran contingente de soldados y de vehículos.de Cobra. El equipo fue capturado y mantenido como prisioneros por Cobra. A los Saw-Viper les asignaron la orden incomprensible de matar a varios de los Joes a sangre fría y Doc desarmado fue el primero en caer. A él y sus otros compañeros caidos en acción se le dió un funeral de héroes en el Cementerio Nacional de Arlington. Doc nunca se arrepintió de su tiempo con el equipo de G.I. Joe. Como dijo él una vez, "el equipo de GI Joe es lo mejor que tenemos. Les enviamos la peor situación imaginable porque es ahí donde más los necesitamos. Cuando las cosas se ponen difíciles, necesitan más que una pildora. y soy su hombre principal! " ...' Doc' W Carl. Greer



GI JOE
• DOC •
MEDICAL DOCTOR

SERIE DOS (mayo de 1983)

Es una figura excelente en todo sentido, él es un negrito muy simpático con sus lentes rayban y su casquito de médico, me encanta su combinación de colores primero su franela blanca y ese cinturón de color rojo con hebilla y bolsillos adosados en blanco, al igual que es sus pantalones una arma corta y par de bolsillos para guardar medicamentos. su color tang que lo hace ver tan sencillo y sus insignias de cruz roja , pero lo mejor de el son sus accesorios, que lamentablemente no tengo su camilla de la cual creo que lo más ingeniosa de ella es el sistema de sujeción para apoyarlas en la muñecas de las figuras para poder llevar al herido al campamento base de los Joes.

Esta figura de DOC para estar 100% completa, le falta tener su camilla de enfermero, es un accesorio importante para que esta genial figura sea de mi total agrado en mi colección de Joe y estamos trabajamos por obtener el accesorio..!


No hay comentarios: