• H.I.S.S. "1983" ( HIGH SPEED SENTRY )










• H.I.S.S. DRIVE •
COBRA TANK
THE ENEMY

Special Missions Drivers


Los conductores HISS son seleccionados entre los mejores de las fuerzas de infantería de COBRA para la formación especializada en la forma de operar tanques blindados tope de la línea de batalla de COBRA y el uso de sistemas de vehículos de electrónica sofisticada. Son elegidos por sus habilidades, fuerza física, y la iniciativa (que significa que están algunos de los peores, robustos, y la gran mayoría de soldados agresivo en todo el ejército de COBRA). los conductores HISS son graduados de la Escuela de Batalla COBRA y en los Avanzados Sistemas de entrenamiento en armamento. "Nos dedicamos a destruir el equipo de GI Joe y aplastarlos bajo las pisadas de nuestros tanques!"




















• El Driver HISS: tiene actividad original bajo su cargo el conducir vehículo de tracción de cadenas de Cobra. Como Ordén Oficial, ordena el despliegue de personal y tanques en operaciones de combate y ejercicios de entrenamiento, evalúa, identifica y selecciona los objetivos, y los comandos de las posiciones de fuego. Coordina las actividades con agentes Cobra.




















• Mecánica y Sistemas Eléctricos: supervisa y realiza el mantenimiento de las ayudas directas y generales sobre vehículos blindados de combate, supervisa el mantenimiento de vehilces de ruedas, equipos de manipulación de materiales, material de intendencia y químicas; supervisa las actividades relacionadas, incluyendo combustibles y reparación del sistema eléctrico y mantenimiento en general.




COBRA

• H.I.S.S. DRIVE •
High Speed Sentry

SERIE DOS - 1983

Creo que es la primera y mejor figura que salió para la fecha de 1983 y todos la querrían tener, para esa época las figuras de los G.I. Joe eran todas muy oscuras y de colores muy parecidos y cuando apareció el conductor del HISS, sorprendió como figura y fue el inicio de un sin fín de nuevas figuras y de accesorios muy futuristas y cibernéticos.

Para verificar la nave:
que pilotea H.I.S.S. Drive
debes registrarte como seguidor del blog para quedar registrado como gran conocedor, seguidor coleccionista del TEAN G.I.JOE.


No hay comentarios: