• THE ADVENTURES OF G.I.JOE "Save the Tiger"










• SAVE THE TIGER •

G.I.JOE ADVENTURE TEAM 1970


En Venezuela de seguro habrá muy pocos seguidores de los G.I.Joe de 12 pulgadas de tamaño y que de seguro no les gustará este tipo de figuras o personajes, creados tal vez... para divertir a los más pequeños, pero, a mi en lo personal me encantan ¿porque? Por que este tipo de figuras que aparecieron por primera vez para divertir a principio de aquellos años 70's con su serie de G.I.Joe del "ADVENTURE TEAM" con una nueva forma para poder cambiar su estilo bélico o de soldado anterior y para darle un nuevo cambio radical a su posiciónamiento del verdadero primer G.I.Joe de los 60's. Entonces, nacio todo esta serie de los nuevos implementos y complementos para hacer de los G.I.Joe algo mucho más atractivo, su nuevo concepto de aventura con pelo y barba de verdad.


Para mi es esta nueva serie que realiza Hasbro "THE ADVENTURES OF G.I.JOE" que se caracteriza en su empaque con el emblema muy caracteristico de los años 70's. Me parece, que en vez de sacar un nuevo prototipo o personaje del G.I.Joe para aventuras de un target para los más chicos y pequeños para divertir. Yo estoy más que seguro, que se trata de un nuevo respiro por darnos a nosotros los seguidores de esta genial figura, el gusto de tener otra serie de geniales nuevas figuras o personajes realmente ¡¡nuevos!! nuevos en su estilo, como lo es para mi este G.I.Joe con esa barba bien afeitada del tipo "candado" muy caracteristicas de la moda de los años 90's. Y estoy realmente seguro de que esta figura será muy buscada con el tiempo...


Además, de esta excelente figura, encargue su genial JEEP!! el cual es un reciclaje de su viejo Todo Terreno de 1994 sacado para complementar el último surtido de figuras que saco Hasbro al mercado con su vieja serie del HALL OF FAME, siendo el mismo molde de aquel viejo Jeep y con tan solo cambiar su acabado con una simple pintura y calcos, es un excelente vehículo para tener.