• ROCK AND ROLL 1993 " HALL OF FAME "












• ROCK AND ROLL •

Nombre del archivo:
Craig S. McConnel

Lugar de nacimiento: Malibu, California
Rango: Sargento de Primera Clase

Primaria Militar Especialidad: Infantería
Secundaria Militar Especialidad: PT Instructor Estado: Reserva




Vivir en Malibu, Rock & Roll era un surfista antes de alistarse, fue también un levantador de pesas y tocó el bajo en varios grupos de rock local. Después de unirse al ejército, su atracción a los ruidos fuertes lo convirtió en un artillero de máquina perfecta, él es una de esas figuras que son perfectas para mi, soy un fanático de Rock and roll, siempre me ha llamado la atención siendo uno de mis personajes preferido tanto en su escala doce pulgadas como en la de 3 3/4, aunque a el le falta su barba y cabello de verdad por el uso y abuso del trabajo forzado del niño que jugo con esta figura, el esta ahí en mi colección para reforzarla, lamentablemente les faltan algunos accesorios, pero con todo y eso es mi mejor figura de mi colección de figuras del "HALL OF FAME"

No hay comentarios: