• U.S. ARMY COLDWEATHER 1998 " CLASSIC COLLECTION "










• U.S. ARMY COLDWEATHER 1998 •
" Limited Edition "
CLASSIC COLLECTION

Es una de esas figuras muy básica como para tenerla fuera de su caja en mi vitrina, la verdad es que creo que Hasbro en esta figura no se esmero mucho, hasta su arma o rifle es demasiado básico, pero, la figura como tal a mi me encanta!! Los U.S. Army Coldweather me parece excelente, con ese traje blanco de invierno, trae otras piezas como para darle un valor agregado como los son unas raquetas para caminar sobre la nieve y un traje de lana gruesa para el frío, pero, el mejor detalle se lo daría a un pasamontañas opcional para colocárselo al soldado.




Ellos los U.S. Army Coldweather están desplegados en Alaska, donde en invierno las temperaturas pueden caer a un escalofriante 70 grados bajo cero. Además de su formación militar estándar, son expertos en viajes para clima bajo nieve y las comunicaciones en frío, la tundra de cruce, y numerosos otras disciplinas del ártico. Ellos han dominado las habilidades de supervivencia en clima frío que inspiran respeto, incluso de batalla, Ellos son la 1 ª Brigada de la 6 ª División de Infantería (Light), los Warriors Ártico, y que son la única brigada de infantería alpina en el Ejército de EE.UU. Son, como su lema proclama con orgullo, "Artic duro - Combat Ready!" / El Ejército de EE.UU.


'ARCTIC WARRIOR'

Coldweather de GI Joe es una figura realizada en 12 pulgada con cuerpo articulado. La lista de equipamiento incluye: "Fritz" casco, máscara, gafas de sol, Long Johns, Coldweather Jacket & Pants," Mickey Mouse "Botas, Web Belt, 2 granadas , Dog Tags, Raqueta, M16 A2 Rifle de Asalto.


No hay comentarios: