• U.S. 82ND AIRBORNE










• AIRBORNE •

Con el renovado interés en las celebres figura de su escala de 12 pulgadas de acción "de todo tipo, Hasbro decidió ir más allá de sus versiones de su "Salón de la Fama" de la línea de GI Joe y reintroducir una serie de la figura más cercana en espíritu a la formación original del GI Joe de los años 60. Hasbro saca el Clásico Figuras de Colección y fueron puestos en libertad por primera vez para 1996, bajo la marca Kenner.


Cuando yo me entere de la salida para el mercado de una figura de acción por parte de Hasbro como figura de acción para G.I. Joe, enseguida trate por todos los medios de conseguir una, tuve la suerte de que un amigo me realizó la tarea y me sorprendió al traerme del norte a esta bella y ejemplar figura de Hasbro.

Esta serie de nuevas figuras por parte de la casa Hasbro dió como resultado el incursionar a otras casas de fabricación de figuras a la realización de bellas figuras de gran calidad y detalles, superando a los celebres G.I. Joe para motivar el coleccionismo adulto, pero, no existe nada con la esencia y la motivación que trae una FIGURA DE ACCION lograda y fabricada por HASBRO para su excelente Línea Clásica de G.I. Joe.


Una de las cosas que más me asombró!! fue al abrir esta bella figura el encontrarme con una famela afroafricana, además de ser tan difícil de conseguir y lo mejor es... que G.I. Joe no ha producido muchas figuras de mujeres que son tan controversiales, imagínate!!! el conseguir una morerna, es mucho mejor realizada que su contraparte rubia, esta figura de una mujer de color es espléndida y es una hermosa figura la cual poseo con mucho cariño en mi colección de G.I. Joe de 12 pulgadas.

Varios grupos étnicos, además de afroamericanos fueron implícita a través de diferentes tonos de piel y las variaciones de la cabeza a esculpir. Estas figuras por lo general ofrecen un mayor nivel de articulación que el Hall of Fame (Salón de la Fama) figuras ofrecidas anteriormente en la década de los 90, o las exclusivas tienda de G.I. Joe de 1996 (Airborne MP, Batalla de las Ardenas, vestido de Marina, la Marina w Sello / balsa, almirante de la Marina , y otros) que se basaron en su cuerpo en el Salón de la Fama, con una adaptación de la talla original de la cabeza de los 60. y las armas eran más apropiada a escala para las figuras. Los cuerpos fueron también más cercano en espíritu a la del original G.I. Joe de los años sesenta, articulado en una manera similar, aunque de un plástico mucho más pesado, con rigidez en las articulaciones, que impactó negativamente en los posability de las figuras. Los rostros destacados de la cicatriz de marcas en la mejilla derecha, y al principio sólo un molde de la cabeza se utilizó, con la excepción de la figura afroamericana.


Todos estos principios cabezas había un "flat-top" look pelo rapado. Las últimas emisiones después del final del formato de su empaque tipo window box de lujo que ofrece una gran variedad de moldes de cabeza, incluida la versión de parte superior plana. Las manos también una mejora con respecto al diseño de la mano voluminosos Salón de la Fama, pero todavía no al nivel de los agarre de kung-fu de los años 70, y estaban aún algo de gran tamaño, sin separación de los dedos, use aunque hábil de un cuchillo. Más tarde las manos en cuestión eran más pequeñas y más proporcionadas, algunos tenían los dedos para que pivotara sobre un pasador que atraviesa los nudillos. La ropa y calzado fue sin duda un carácter más realista que sus figuras anteriores.

Las siguientes cuatro figuras en nombrar fueron las primeros ediciones que ofrece Hasbro en su Clásico Colección: Infantería del Ejército de EE.UU. (camuflaje del desierto), SAS británicos, australianos y ODF EE.UU. Airborne Ranger. En los próximos años una amplia gama de figuras fue puesto en libertad, con una atención global a los equipos y detalles de la ropa. se hicieron cambios menores a las figuras durante el "Classic Collection", hasta que en la más amplia gama de G.I. Joe se utiliza el mismo cuerpo, hasta en sus variantes de punto con "cabezas con pelusa", puños de "Kung Fu". pero, esta nueva línea de volver a introducir la atención al detalle y la gama de equipo y uniformes que había hecho la figura original popular en los años 60, Aunque se vende como un juguete es para un mercado con el objetivo principal del crecer en el mercado luego de su colección Clásica de G.I. Joe para provocar un resurgimiento de la escala de figuras de acción militar en su tamaño original de 30 centímetros, un número de otras compañías empezaron a vender una amplia gama de conjuntos de militares y vehículos, en la mayoría de los casos con más atención a los detalles de la alineación de Hasbro, pero no necesariamente de mejor calidad. En cualquier caso, esto creó una gran competencia para los nuevos GI Joe de Hasbro.


Algunas figuras eran muy cercanos en detalle y la construcción, Más tarde, las compañías tales como Dragon Models limitada producido figuras con una gama mucho mayor de articulación y detalle, a un precio premium, pero, sin embargo muy atractivo para los coleccionistas no tiene ese encanto e historia que tiene por ley una Figura de Acción de la marca Hasbro.

No hay comentarios: