• TRIPWIRE - DETECTOR DE MINAS " 1 9 8 3 "









TRIPWIRE
(DETECTOR MINE)

Nombre en clave utilizado por el sargento del Ejército de EE.UU.
Tormod S. Skoog


Después de haber nacido en Hibbing, Minnesota, Tripwire se trasladó a una base naval de Yokosuka, Japón, donde su padre sirvió. Una vez allí, Tripwire abandonado la escuela secundaria y pasó dos años meditando sobre el significado de la vida en un monasterio zen. Fue expulsado del monasterio por tener demasiados platos rotos y derramar todo el líquido posible, gracias a su ser, naturalmente, torpe y nervioso. Se alistó en el Ejército a los 19 años y encontró a su verdadero despertar espiritual en el rango de una simple granada.



















Él descubrió que la única vez que no era una persona sumamente nerviosa y torpe fue mientras trabajaba con explosivos de gran potencia. En realidad parecía calmarlo. Se convirtió en un experto en la desactivación de explosivos (EOD) y las demoliciones, después de su entrenamiento en Fort Bragg, Carolina del Norte. Con el tiempo fue asignado al equipo de GI Joe.

En su primera misión para los Joes, Tripwire ayudado en la batalla contra los cobras en las calles de Washington, DC. y entre otras misiones incluyen luchando contra la invasión de Cobra de Fort Wadsworth, y evadir el alto mando de Cobra en los Everglades de la Florida. A bordo del carguero de la Joes ', de Jane, Tripwire arriesgó su vida para salvar a sus compañeros de equipo arrojándose sobre una bomba de pronta detonación.

Bloqueo y tomó la bomba y la arrojó por la borda, si bien elogió su valentía y diciéndole al equipo que no volvería a ser nada como eso otra vez. Algún tiempo después, Tripwire estaba de vuelta a bordo de la Jane durante un ataque Cobra Rattler.




















Tripwire y unos Joes sobreviven en guerra y el carguero fue muy dañado viendose obligados a abandonar el barco como la Jane se hundido bajo el mar. Tripwire y los otros fueron rescatados poco después. Tripwire participado en muchas operaciones a lo largo de los años, incluyendo la batalla para empujar Cobra fuera de la recién formada Isla Cobra, la invasión de la ciudad de Springfield, la captura de un terror-Drome en Sierra Gordo, la participación de los Joes en la isla de la guerra civil de cobra y la defensa de ataque Cobra en la fosa en Utah.


"GIJOE"
TRIPWIRE
Tormod S. Skoog
(DETECTOR MINE)

En realidad me encanta su sencillez, al parecer es una figura muy básica con respecto a otros Joes de su época, pero, su casco con gafas y esa armadura blindada, que a pesar de su años parece de una vieja tecnología obsoleta como construida por capas de plomo y no como la de un traje elaborado con kevlar. Sus guantes, colorido, peto o chaleco y su viejo cinturón me llenan de emoción y nostalgia al ver sus indicios por el inicio de aquellos años ochenta y su back con ese genial porta minas y su detector de minas, lo hacen ser una genial figura de comienzo de su época. !... Joe.

No hay comentarios: